Verano 2018: Vestidos blancos de moda

Los vestidos blancos son el último grito del verano, te contamos todo lo que tienes que saber sobre ellos.

por , il

    Verano 2018: Vestidos blancos de moda

    Si creías que a estas alturas ya estaba todo dicho sobre las tendencias del verano, te equivocas, llega la que parece ser la última de las modas estivales, los vestidos en color blanco; conoce con nosotras cómo lucirlos con mucho estilo.

    Los vestidos en color blanco están de moda

    Queda apenas un mes para que el verano llegue a su fin, (a nosotras también nos da pena), así que seguro que estás pensando que ya nada puede sorprenderte en lo que a moda y tendencias se refiere… Pues nada más lejos de la realidad, aquí llegan los white dresses para dejarte con la boca abierta.

    Como si de una fantasía se tratara, ahí estás tú paseando por una bonita playa de arena fina contemplando la puesta de sol y luciendo un bello vestido blanco… O tal vez estés de fiesta con tus amigas, o pasando la tarde de compras; sí, has acertado esta prenda es versátil, combina con TODO y se adapta a todos los gustos y todas las situaciones.

    Probablemente sea ahora cuando te preguntes dónde puedes hacerte con un modelito como este, nosotras te damos la respuesta.

    Vestido de lentejuelas de Zara

    VESTIDO LENTEJUELAS Zara 48x48
    Vestido blanco de lentejuelas de Zara

    Parece una camiseta básica pero no lo es, este vestido de lentejuelas de Zara en color blanco puro es ideal para una noche de fiesta, combínalo con unas sandalias doradas, pendientes a juego y bolso de mano negro. Se acabó la disyuntiva de qué ponerte este fin de semana.

    Vestido cruzado con bordados de Zara

    VESTIDO CRUZADO BORDADOS 48x48
    Vestido blanco cruzado con bordados de Zara

    Vestido blanco cruzado con bordados, detalle de borla y adorno de lazo en la cintura; si lo tuyo son los looks urbanos con un toque lady o tal vez naif, con esta pieza de Zara (somos fans incondicionales) tendrás un acierto al cien por cien. Por cierto, se puede llevar con sandalias y también con zapatillas deportivas blancas.

    Vestido de algodón H&M

    Vestido de algodón HM 48x48
    Vestido blanco de algodón de H&M

    Vestido blanco de algodón de H&M, cuello en V, manga corta y mucho rollo. Lo podrás llevar a la oficina y a una cena con amigas, o a los dos sitios sin necesidad de pasar por casa, por algo te decíamos que los vestidos en color blanco tienen la solución a todos tus problemas.

    Vestido lino volantes de Mango

    Vestido lino volantes Mango 48x48
    Vestido blanco de lino con volantes de Mango

    Para terminar con los vestidos blancos más de moda de este verano en el color blanco y sus infinitas tonalidades, tenemos este elegante modelo de la firma Mango, diseño acampanado, tejido mezcla de lino, detalle de abertura en la parte posterior y mucho encanto. Si quieres lucir uno igual y quieres hacerlo bien, póntelo con unas sandalias mostaza de maxi hebilla y añade un bolso negro de mano o shopper, según lo requiera la ocasión.

    ¿Y tú? ¿Ya te has hecho con el último grito del verano para lucir ya mismo?

    También te puede interesar: Pendientes a todo color para llevar este año y Pantalones fluidos para lucir este verano