Victoria Beckham x Reebok: Los imperdibles de la colección

Todo lo que tienes que saber sobre la colaboración entre Victoria Beckham y Reebok.

por , il

    Victoria Beckham x Reebok: Los imperdibles de la colección

    Ya hace unos meses que salió a la luz la colección de Victoria Beckham y Reebok, todo apuntaba a glamour y sofisticación en estado puro, cierto, solo que con un punto sporty que no deja indiferente a nadie. Te contamos las prendas que no te puedes perder de la colección Victoria Beckham x Reebok.

    La colección Victoria Beckham x Reebok

    Como bien sabes, y sino lo sabes aún, nosotras te lo contamos, la colección de Reebok x Victoria Beckham, se basa en prendas en color negro, blanco y naranja, donde tenemos a nuestra disposición camisetas básicas, sudaderas y calcetines; la misma Victoria Beckham dice inspirarse en el jugador de baloncesto Shaquille O´Neil. Por cierto, puedes ponerte las prendas sport de esta línea con zapatillas deportivas o puedes lucirlas con zapatos de tacón como hace ella.

    Has de saber que la colección cápsula de Victoria Beckham x Reebok ronda los 150 euros, menos los calcetines, claro, que tan solo cuestan 40 euros.

    Siguiendo la línea minimalista que caracteriza a la diseñadora, todas las camisetas y sudaderas tienen casi el mismo diseño gráfico, un homenaje a Shaq, eso sí, en diferentes combinaciones de colores.

    Victoria Beckham comentaba: “Cuando pienso en Reebok, pienso en los noventa y el baloncesto, y por lo tanto, por supuesto, pienso en Shaq“, y añadió. “Para mí, esta colección realmente representa una celebración de esa época, la historia compartida de Reebok y Shaq en el baloncesto y las grandes piezas de patrimonio que descubrí en esos archivos“.

    Lo mejor de la línea Victoria Beckham x Reebok

    Aquí tienes nuestra selección de las mejores piezas de la última y más prometedora colaboración entre Victoria Beckham y Reebok.

    Camiseta Victoria Beckham x Reebok 48x48
    Camiseta Victoria Beckham x Reebok

    Camiseta en color blanco de manga corta con el logotipo de la firma en color rojo.

    Sudadera Victoria Beckham x Reebok 48x48
    Sudadera Victoria Beckham x Reebok

    Sudadera en color negro con letras en blanco y rojo.

    Sudadera blanca Victoria Beckham x Reebok 48x48
    Sudadera blanca Victoria Beckham x Reebok

    Sudadera en color blanco con letras en blanco y rojo de Victoria Beckham x Reebok.

    Prendas todas ellas unisex con un enfoque y un guiño claro al streetwear y a las prendas urbanas básicas, cómodas y para llevar con todo.

    La inesperada colaboración entre Victoria Beckham y Reebok se anunciaba a principios de año, poco después la flamante diseñadora daba algún que orto adelanto de las prendas en las que estaba trabajando para deleite de todos sus seguidores, y desde este pasado mes de julio ya estaba disponible para todos los que quieran llevar unas piezas inspiradas en el deporte.

    También te puede interesar: Versace anuncia que no volverá a usar pieles en sus colecciones y Así son las chaquetas de Nyden, la nueva marca de H&M