Weekday Colección Otoño/Invierno 2017-2018 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de invierno de la firma Weekday, del grupo H&M.

por , il

    Weekday es una firma de moda que pertenece el grupo de H&M. Esta firma tiene un estilo distintivo que equilibra la feminidad y la masculinidad y atrae a los adultos jóvenes urbanos, conscientes y con estilo. La colección de Weekday otoño/invierno 2017-2018 nos trae prendas con denim, looks informales, ropa con toques minimalistas y un diseño nórdico muy interesante. En EllaHoy hemos elegido las prendas más “in” de toda la colección, ¡no te lo pierdas!

    Weekday

    Weekday nació en el año 2000 cuando cuatro amigos abrieron una pequeña tienda llamada Weekend. Originalmente solo abrían los sábados y domingos, pero debido a la popularidad que adquirió el establecimiento el horario de apertura se trasladó a los siete días de la semana, por lo que se cambió el nombre de la tienda. La tienda también creó la marca denim Cheap Monday, y ambas firmas se unieron al grupo de H&M en el año 2008.

    Actualmente, Weekday tiene una extensa colección propia, así como una pequeña selección de marcas externas.

    Lo mejor de la colección de Weekday otoño/invierno 2017-2018

    La nueva colección de Weekday otoño/invierno 2017-2018 se llena de prendas tendencia y con aires minimalistas. Su ropa es ideal para jóvenes urbanos a los que les importa la moda, pero que también buscan comodidad y estilo.

    Para la época navideña, Weekday ha creado diversas prendas para lograr looks de fiesta actuales y modernos. Por ejemplo: una minifalda decorada con brillantes lentejuelas en color verde esmeralda.

    Otra opción para un look de fiesta es su top de lentejuelas con escote en V y tirantes finos. Este top puede funcionar tanto para salidas nocturnas como para agregar algo de diversión a tu atuendo diario. Si lo prefieres tienes una falda de lentejuelas en color plata con volante asimétrico y forro elegante para mayor comodidad.

    Los abrigos son imprescindibles para el invierno, Weekday propone una chaqueta estilo puffy con corte corto y cuadrado, cuello alto, cremallera delantera y bolsillos lateras con estampado silvestre. Si en cambio, buscas un abrigo más clásico, tienes un modelo hecho con cálida mezcla de lana en color gris claro, cuello estilo camisero y cinturón a la cintura.

    Los abrigos de pelo están muy de moda esta temporada, la firma crea un abrigo corto en pelo sintético suave en color azul cielo. Para las que prefieran un abrigo de estilo masculino, Weekday tiene varios modelos de abrigos oversize muy interesantes.

    En cuanto a los vestidos, no nos podemos perder sus diseños de estilo lencero minimalista, como un sencillo vestido en tejido ligero y con escote en V con estampado de leopardo. Otra opción muy similar es un vestido con detalle de volantes asimétricos en el bajo y estampado de estrellas.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de la colección de Weekday para el otoño/Invierno 2017-2018. También te puede interesar: Faldas de moda otoño invierno 2017-2018 y El abrigo rosa de H&M y otras alternativas de tendencia.