Zapatos de fiesta: Los mejores para el verano [FOTOS]

Si quieres ir a la última este próximo verano, toma nota de los siguientes consejos sobre cómo elegir tus zapatos para ir a las fiestas.

por , il

    ¿Quieres ver los mejores zapatos de fiesta para el verano? Si hay una estación que destaca por la gran cantidad de fiestas que se celebran, esa es el verano. Las altas temperaturas y las vacaciones animan a organizar y acudir a fiestas mucho más que durante el resto del año. Por eso, siempre es bueno tener algunas ideas claras respecto a nuestros looks, de manera que tardemos mucho menos en responder a la típica pregunta de “¿qué me pongo?” cada vez que tengamos que acudir a un evento. Uno de los elementos más importantes es el calzado, por lo que aquí te damos algunas ideas de cuáles son los mejores zapatos de fiesta para el verano.

    Zapatos de fiesta para el verano

    Uno de los mayores problemas a lo largo de todo el año para decidir nuestro outfit para acudir a una fiesta suelen ser los zapatos, pero esto se complica más aún en verano, ya que muchos más colores entran en juego. Mientras que en invierno siempre parece que los colores y los diseños son mucho menos y más similares entre sí, en los meses veraniegos tenemos un abanico mucho mayor en el que elegir. ¿Quieres saber las mejores opciones?

    Si quieres acertar con el calzado este próximo verano acudas donde acudas, debes estar muy atenta a estos consejos que te ofrecemos para saber siempre cuáles son los zapatos que mejor te van. La tendencia fundamental son las sandalias, ya que proporcionan una mayor frescura al pie que los zapatos cerrados, aunque no siempre una mayor comodidad. En cualquier caso, si no eres de las de enseñar el pie, tienes múltiples posibilidades.

    Los colores para el calzado de verano

    Los colores de los zapatos de fiesta para verano no tienen por qué ser los tradicionales, es más, siempre es bueno tener en el armario un par de zapatos de colores llamativos, como es el caso de la colección de Miss Sixty, para combinar con un little black dress. Este es uno de los outfits más sencillos y con mejores resultados para acudir a una fiesta.

    Por otro lado, La comodidad del verano hace que las firmas hayan incluido también en sus colecciones zapatos de tacón bajo.

    Los tacones de vértigo serán tendencia

    A las que les guste la altura no se deben preocupar, ya que la tendencia mayoritaria siguen siendo los tacones de vértigo, eso sí, con plataforma en la parte delantera para una mayor estabilidad y comodidad.

    En cuanto a los materiales, todo es válido, aunque destacan las incrustaciones de piedras u adornos, el cocodrilo, que no se deja solo para el invierno y, por supuesto la piel.

    Calzado plano para las noches de fiesta

    Las bailarinas siguen siendo una buena opción para aquellas que quieran comodidad por encima de cualquier otra cosa. Prueba a llevar las tuyas de brillos en en empeine con una mini falda y una blusa de seda y no pasarás desapercibida.

    El calzado es uno de los elementos más importantes de un look y puede conseguir que este sea perfecto o hacer que se convierta en todo lo contrario, ahora ya no tienes excusa para ir ideal a todas las fiestas este verano. En la galería de fotos puedes más de los mejores zaparos de fiesta para verano.

    También te puede interesar: Vestidos estilo Boho chic para el otoño [FOTOS] y Zara: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 [FOTOS]