Zapatos que han pasado de moda

Si aún los tienes en tu armario deshazte de ellos porque estos zapatos han pasado de moda.

por , il

    Zapatos que han pasado de moda

    Estuvieron de moda en su día para pasar al más profundo de los olvidos, aquí tienes el calzado que ha pasado irremediablemente de moda. No dudes en quitarlos de tu armario para dejar sitio a las nuevas piezas.

    Los zapatos que ya no son tendencia

    Tuvieron su época de esplendor hace décadas, luego fueron un fondo de armario para pasar poco después a ser unas piezas que te ponías de vez en cuando y ahora podemos decir que han pasado de moda; si conservas algunos de estos zapatos, ten por seguro que puedes quitarlos de tu vestuario, ya nadie los lleva.

    Frump Pumps

    Frump Pumps 48x48

    Con la punta redonda, el talón cónico y la plataforma oculta, se suponía que este modelo era la versión diseñada por excelencia del talón básico de suela única. Ahora ya no se ven por ningún lado.

    ¿Recuerdas cuándo te los ponías con un mini vestido extra ajustado? Que tiempos aquellos…

    Peep-Toe Cork Wedges

    Peep Toe Cork Wedges 48x48

    Peep toe con cuña de “madera” a lo largo y ancho de todo el zapato, si hay un calzado que nos alegra que ya no esté de moda, es sin duda este. Las faldas de tubo y los bolsos de mano eran sus compañeros inseparables.

    Sandalias planas de dedo

    Sandalias planas 48x48

    Las sandalias planas de dedo, esas que eran coloquialmente llamadas “tanga”, también están pasando a la historia, cada vez se ven menos, incluso en verano, y es que si lo piensas bien, es un calzado nada cómo, ¿realmente necesitas esas ampollas entre los dedos de los pies? No, por supuesto que no, ahora tenemos zapatos prácticos, muy bonitos y que en nada lastiman a nuestros pies.

    Mary Jane

    mary jane 48x48

    Los zapatos Mary Jane no han pasado de moda, ni queremos que lo hagan, tan solo ha dejado de llevarse el zapato en modelos como este, de taco medio alto y en tonos plateados. Sin duda la moda evoluciona, se hace más sensata y bien que estamos agradecidas por ello.

    Mustang tacón ancho

    mustang tacon ancho 48x48

    Si estás en la treintena, seguro que recuerdas cuando eras una adolescente y comenzabas a salir de noche con tus amigas, ¿qué te ponías? Pues una mini falda, una camiseta de manga corta y unas botas Mustang de tacón ancho y punta redondeada. No sabemos cuántos pares vendería la marca en aquella época, pero seguro que fueron muchísimos.

    El caso es que unos años después, el tacón se hizo más fino y delicado y la puntera también.

    Lo dicho, estos zapatos han quedado vistos para el recuerdo.

    También te puede interesar: Tendencias en calzado 2018: Moda en zapatos [FOTOS] y Zapatillas vintage para amantes de la moda retro [FOTOS]