Vestido color Marsala , confeccionado en tela fresca y relajada para nuestras tardes de otoño.
Túnica de color marsala cómoda y versátil para el día a día. Para estar a la moda de forma alternativa.
En las pasarelas del mundo el Marsala se establece como uno de los colores de moda para este otoño 2017.
Un look más relajado es posible con el color Marsala como base. Combinado con tonos rosas intensifica sus efectos.
Un estilo más juvenil se consigue con la combinación del crochet con el Marsala. En este minivestido con toques especiales.
El color estrella a la hora de elegir los vestidos de las damas de honor, es sin duda, el Marsala.
Los aires hippie que se establecen con un vestido de crochet de aires retros. Perfecto para combinar con unos botines.
El Marsala es un color elegante por naturaleza. Se establece como perfecto para asistir a una boda o ser la protagonista de un acto.
Un poco más sofisticado monocromatico de color Marsala. Con unas mangas especiales conseguiremos atraer todas las miradas.
Una combinación perfecta se consigue mezclando este vestido Marsala con otros elementos. En este caso un sombrero en tonos rosados y un bolso de mano.
El color estrella de esta temporada es sin duda alguna el color Marsala. Otoño llega con ganas de mostrarse con todo su esplendor.
Los complementos en color Marsala son básicos para este otoño 2017. Perfectos para albergar nuestras mejores esperanzas.
Los bolsos acolchados son perfectos para mostrar nuestra elegancia natural. Un clásico que nunca pasa de moda en el color de la temporada.
El color Marsala aportará una calidez especial a nuestro look. En forma de bolso le daremos un encanto especial.
El satén es sin duda una tela perfecta para mostrar nuestra parte más elegante. Combinado con negro es perfecto para una noche especial.
La lana es un básico cuando empieza a hacer frío. En el armario debemos buscar prendas versátiles como estas que se complementaran perfectamente con el resto de elementos.
Los botines de moda para este otoño 2017 están realizados en color Marsala. Planos o con tacón tu eliges el que más te gusté.
El color Marsala y el negro combinan a la perfección. Añadir un toque de este color nos convierte en las reinas del otoño.
Unos leggings cómodos en color Marsala son una gran apuesta para este otoño 2017. Fáciles de combinar y muy a la moda.
Salir de casa con un jersey Marsala y unos jeans puede ser la mejor opción para un día de trabajo.
Los cuadros en color Marsala podrán combinar con el resto de nuestro look. En este caso un color blanco le dará un aspecto informal.
El blanco y el Marsala son una combinación ganadora para nuestro día a día. Una forma perfecta para mostrar nuestro amor por las nuevas tendencias.
Combinar el Marsala con complementos esenciales modificará por completo nuestro look. Escoger bien marcará la diferencia con este tono.
La reina Letizia es una fan de este color Marsala. En sus looks intenta estar elegante y sencilla. Un vestido como este es esencial.
Nueva York también apuesta por el Marsala. Este vestido es perfecto para una noche de pasión.
Una camisa informal en color Marsala es un elemento esencial en cualquier armario. Permite combinarlo perfectamente con tonos neutros.