Descubre con nosotras las prendas básicas que debes tener en tu armario sea la época que sea, unas piezas con las que podrás hacer cientos de combinaciones.
Un abrigo de lana para los días más fríos del año, para lucir con otras piezas sencillas o en colores vivos.
Las blusas de gasa en tonos neutros o llamativos tampoco deberían faltar en tu armario en cualquier estación de año.
Las camisetas de media manga como esta estilo vichy, son idóneas para combinar con unos vaqueros o unos pantalones de vestir.
Un cardigan de lana para protegerte del frío, que no te falte uno en tu armario. Tan solo tienes que escoger el color que más te guste.
Una de las prendas que debes tener como fondo de armario, es la falda vaquera, la podrás llevar en entre tiempo con botines y en verano con sandalias.
Los pantalones culotte tampoco pueden faltar en tu vestuario, perfectos para llevar a la oficina o a un evento informal.
Los pantalones de cuero son geniales para combinar con otras prendas en blanco y negro, añade unos botines o unas zapatillas deportivas.
Un plumas ligero en color neutro para los días en los que hace algo de frío. Otra prenda básica que debes tener en tu armario sí o sí.
Las sudaderas son prendas atemporales que van perfectas para looks sencillos pero con estilo, ¿ya sabes cuál es tu favorita?
Sea cual sea tu estilo, que no te falten unos vaqueros sencillos, los podrás lucir con una chaqueta de cuero y una camisa maxi.
Los vestidos denim tampoco pueden faltar en tu vestuario, lleva el tuyo con unas sandalias con adorno de plumas y acertarás seguro.