Agendas 2018: Las más bonitas y originales [FOTOS]

Las agendas 2018 más bonitas y originales nos están esperando para llegar directamente a nuestros bolsos o mesas de trabajo.

por , il

    La agenda 2018 es un elemento imprescindible para llevar siempre encima. Con la llegada del 1 de enero tenemos que pensar en buscar una nueva compañera de viaje. Tener esta herramienta preparada nos hace buscar la más bonita y original a nuestro alcance. Es una manera de conseguir sentirnos mucho mejor al mirarla cada día. Hay días buenos y malos, estresantes y relajados, que nuestra agenda se encargará de plasmar. Te presentamos las mejores agendas para dar la bienvenida al 2018.

    Agendas 2018: Una agenda de diseño

    Las agendas cada vez más son elementos de diseño que deben combinar a la perfección con nuestro estilo de vida. Existen diseñadores especializados en este elemento, que crean portadas realmente exquisitas. Las agendas lisas han dado paso a portadas llenas de magia que nos harán sentirnos motivadas cada nuevo día.

    Agendas 2018: Frases motivadoras

    La moda de incluir frases motivadoras en las agendas y objetos de papelería es una de las tendencias para este 2018. Necesitamos esa inyección de energía, esa idea de que todo es posible. Con la nueva agenda seremos capaces de hacer realidad todos nuestros deseos, crear día tras día la vida que queremos.

    Agendas 2018: El tamaño sí importa

    En el mundo de las agendas 2018 un factor a tener en cuenta es el tamaño. Las hay en formato mini para llevar en el bolso. También puedes encontrar modelos más grandes para conseguir escribir todos tus deseos. Este es uno de los primeros aspectos a tener en cuenta, deberás posicionarte como escritora de telegramas: ‘Médico’ o de auténticos poemas a tu doctor.

    Agendas 2018: Pegatinas y accesorios

    Las agendas con pegatinas son uno de esos extras que nos hacen gracia. Parece que volvamos a la infancia y a los cuadernos de cromos. Con cada pegatina le daremos más fuerza a nuestros deseos. Tener una hoja o dos de estos elementos puede ser un factor determinante. Todas necesitamos esos instantes de creación y de relax. Toma nota también de los bullet journal, una manera genial de fomentar la creatividad.

    Agendas 2018: Plannings semanales

    Los plannings semanales son elementos que incluyen muchas agendas. Son pequeños esquemas que nos permiten organizar la semana a simple vista. Más allá de lo que puedas incluir en el diario que adjuntan, no está de más un poco más de organización. Si eres una chica especialista en crearse sus propios horarios y calendarios para dietas, como los de google, lo necesitarás.

    Te presentamos los modelos más divertidos y bonitos en agendas 2018. Todo un mundo de color y de fantasía que conseguirá sacarte una sonrisa cada día. Coge el bolígrafo y escribe con letra y firme decidida que quieres hacer. Con una de estas agendas vas a poder trazar el plan perfecto para llegar hasta tus deseos.