Carnaval: Disfraces originales en grupo [FOTOS]

Anímate a disfrazarte con tus amigas o amigos estas fiestas de carnaval. Te damos las mejores ideas de disfraces para grupo.

por , il

    Los Carnavales son unas fiestas en las que es muy habitual salir con nuestros amigos, con más miembros de nuestra familia… en definitiva, en grupos grandes. En estos casos, lo más divertido es buscar disfraces “colectivos”, es decir, donde cada uno del grupo desempeñe un papel, pero el tema del disfraz sea el mismo. Siempre resulta más fácil meterse en un disfraz cuando sabemos que vamos a pasearnos acompañados con él puesto. ¿Ya sabéis de qué os vais a disfrazar este año? Os proponemos algunas ideas originales para ir disfrazado en grupo y causar sensación. No os perdáis la galería de fotos.

    Divertirse saliendo en grupo en carnaval es relativamente sencillo, pero seguro que pasáis un rato mucho más divertido si decidís disfrazaros. Son muchas las opciones de disfraces colectivos y, además, son bastante fáciles de hacer y muy económicos.

    Disfraces grupales de Carnaval: Ideas

    • Pensad en videojuegos de moda o clásicos. Por ejemplo, disfraz grupal de Angry Birds, en el que cada uno puede elegir que animal o elemento del juego quiere ser. Os divertiréis en grande si alguno de los miembros del grupo se disfraza de Torre. También son bastante asequibles y fáciles de hacer los disfraces de comecocos o Pacman y el de fichas de tetris, que se puede hacer con cartón y cartulina o, incluso, puedes hacer el disfraz con papel de periódico.
    • Los disfraces de series de televisión o películas de dibujos animados también causan sensación para disfraces grupales: The Stranger Things, Orange is the New Black, princesitas Disney, las Cazafantasmas, Power Rangers, personajes de Intensamente o Toy Story son algunas de las propuestas que puedes encontrar en la galería de fotos.
    • Uno de los temas más fáciles para disfrazarse en Carnaval es el de un equipo de fútbol y, además, resulta muy cómodo para quienes se decidan por él. Podéis hacer la idea más original si además de jugadores, alguien del grupo se caracteriza como un balón, una portería, el árbitro…
    • Un disfraz muy original y muy fácil de hacer, ya que se puede hacer con bolsas de basura y cartón, es el de señal de tráfico. Poneos una bolsa de basura a modo de vestido y haced en cartón cada uno una señal diferente. Luego la podéis llevar de la mano o pegarla a la bolsa, como sea más cómodo.
    • Si os queréis disfrazar en familia, podéis usar como modelo las familias más alocadas y estrambóticas de la pequeña pantalla. Caracterizarse como los Simpson, Los Increíbles, los Picapiedra o La Familia Adams es muy fácil y los resultados son sorprendentes. Convence a los tuyos y pasad un Carnaval distinto. Además son disfraces adecuados para todas las edades.

    Todos ellos son disfraces bastante asequibles y fáciles de hacer, aunque no os preocupéis si no quedan perfectos. Lo importante es pasar un rato divertido y distinto en buena compañía.

    Texto revisado por Sandra Llorente