Disfraces de series para carnaval 2018

Si todavía no tienes disfraz para este Carnaval, conviértete en uno de tus personajes de series favoritos. No te pierdas la galería de fotos con los mejores disfraces de series.

por , il

    Si el cine ya es de por sí un filón a la hora de buscar inspiración para lucir uno de los disfraces más originales de Carnavales, las series de televisión comienzan a disputar el protagonismo a las películas más vistas, sobre todo con la nueva hornada de series que cuentan con una legión de fieles seguidores. Desde los personajes más míticos a los que han saltado en los últimos tiempos a la pequeña pantalla. Si todavía no tienes claro cuál va a ser tu disfraz, te invitamos a echar un vistazo a estas ideas de disfraces de series para Carnaval.

    Disfraces de series de televisión: los mejores

    Hemos recopilado los mejores disfraces de series para que seas la sensación este Carnaval. Puedes elegir un disfraz de un personaje de tu serie favorita para ti sola, pero si quieres divertirte a tope estos Carnavales, elige una serie para disfrazarte en pareja o en grupo.

    Los disfraces que más se llevan este Carnaval son aquellos inspirados en las series de moda, como la serie ‘Juego de Tronos’, ‘Braking Bad’ o la divertida ‘The Big Bang Theory’. Netflix nos ha traído un buen número de series de tendencia con las que impactar estos Carnavales, como ‘The Stranger Things’, ‘Orange is the New Black’ o ‘Narcos’. Si te vas a disfrazar con un grupo de chicas, nosotras te recomendamos disfraces inspirados en la serie ‘Las Chicas del Cable’, la primera serie de Netflix de producción española.

    Por supuesto, hay series que continúan siendo tendencia año tras año y que pueden dar mucho juego a la hora de disfrazarse en Carnaval. ‘Anatomía de Grey’, ‘Los Simpson’ o ‘The Walking Dead’ son buenos ejemplos. Si eres fan del último ejemplo, puedes convertirte en Daryl versión femenina o algo mucho más fácil, un zombie.

    Otros buenos ejemplos de disfraces de series para Carnavales son las series de dibujos animados, esas series míticas que nunca se olvidan. Los personajes de ‘Scooby Doo’ son muy divertidos para Carnaval, y es una buena excusa para que tu perrito os acompañe al desfile o fiesta de Carnaval. ‘Los Picapiedra’ son otro fabuloso ejemplo para disfrazarse en grupo. Por cierto, si buscas una serie animada más actual ¿qué te parece disfrazarte de la serie ‘Bob Esponja’? Sus personajes son divertidos y muy coloridos, perfectos para Carnaval.

    En la galería de fotos encontrarás todas estas ideas y muchas más sobre disfraces de series para Carnaval. Con estos disfraces vas a triunfar en cualquier fiesta de Carnaval.

    Texto revisado por Sandra Llorente.