Carnaval: Los disfraces más divertidos y originales de la red

Aquí tienes los disfraces más locos y originales de la red para este Carnaval. Prepárate para llamar la atención y divertir a tus amigos.

por , il

    disfraces divertidos disfraz de batido

    Los Carnavales están a la vuelta de la esquina y es el momento de disfrazarse a lo loco. Este año no quieres ponerte el antifaz clásico de los Carnavales de Venecia, porque quieres ir un poco más allá y divertirte con tu disfraz. Por eso, hemos indagado en las redes sociales para mostraros los disfraces más locos y originales que se le han ocurrido a la gente. Prepárate, porque encontrarás muchas ideas de disfraces de Carnaval con las que te partirás de risa.

    Texto revisado por Sandra Llorente

    1. De batido o smothie

    disfraces divertidos disfraz de batido

    Los batidos, smothies y lattes están de moda. Hay para todos los gustos, para los más golosos y para los más healthys, así que ¿por qué no disfrazarse de tu smothie favorito? La verdad es que es un disfraz que da risa con sólo mirarlo. Foto: Instagram

    2. Carnaval disfrazado de flamenco gracioso

    disfraces divertidos de flamenco

    Este divertido disfraz de Carnaval es fácil de hacer y queda genial para disfrazarse en grupo. Tus amigos y tú os reiréis toda la noche con un disfraz tan simpático. Foto: Instagram

    3. Disfraz de Twister para Carnaval

    disfraces divertidos disfraz de twister

    Nos hemos encontrado en la red este inesperado disfraz de Twister… quizás te intenten pisar y tocar toda la noche, pero la verdad es que todo el mundo se divertirá al verte de esta guisa. ¡Perfecto para Carnaval! Foto: Instagram.

    4. Disfraz divertido: ‘me estoy dando un baño’

    disfraces divertidos de la red

    Date un baño de espuma en Carnaval ¡toda la noche!. Con este disfraz que hemos encontrado en la red no sólo te divertirás, sino que los demás no pararán de querer hacerse fotos contigo. Carnaval, Carnaval… Foto: Instagram.

    5. Luchadores de sumo sonrientes

    disfraces divertidos disfraces de luchadores de sumo sonrientes

    Ponle una careta sonriente a un disfraz de luchador de sumo y le sacarás una sonrisa a cualquiera que pase por la calle. Y es que el Carnaval es para disfrutar, echar unas risas y olvidarnos de todo lo demás, ¿no crees? Foto: Instagram.

    6. Divertido disfraz de ‘hombre de detergente’

    disfraces divertidos de la red disfraz de mister limpio

    No sabemos por qué las compañías de detergente de ropa y de productos de limpieza siguen mostrando el típico hombre sabelotodo que en un momento deja todo reluciente. En fin, la verdad es que en disfraz queda muy divertido. Foto: Instagram.

    7. Disfraz de embarazada

    disfraces divertidos de embarazada

    ¿Quién dice que estar embarazada es un impedimento para disfrazarse en Carnaval?. Puedes ir de balón de baloncesto y que tu chico sea el jugador. Aunque hay muchos más modelos de disfraces para embarazadas y todos muy originales, así que eso de que ‘no salgo al desfile de Carnaval porque estoy embarazada’, ya es historia.

    8. Disfraz de camiseta del Che

    Disfraz de camiseta del Che Carnaval

    Qué mejor forma de divertirte en Carnaval que convertirte en una camiseta 3D. Mira esta camiseta del Che, mítica donde las haya, que pasa a tener vida propia con tu cara. En este caso es con la del guerrillero pero puedes hacerlas con muchas más,. ¿Quién se te ocurre?

    9. Disfraz de meme

    disfraces divertidos de la red disfraz de meme

    No hay nada más tronchante que disfrazarte de tu meme favorito. Puedes hacer tú misma tu disfraz de meme o buscar alguno en alguna de estas tiendas de disfraces online . Con un disfraz así, más de uno se va a llevar una sorpresa. Foto: Instagram

    10. Disfraz de Retrete

    disfraz retrete Carnaval

    La imaginación al poder. Mira de que guisa se ha disfrazado el amigo. Está claro que en un momento de emergencia, se puede convertir en todo un reclamo. No sabemos si es fácil de llevar, pero llamar la atención, seguro. Eso sí, cuidado al entrar en un bar, no sea que alguno se confunda.

    11. Disfraz de lienzo viviente

    Disfraz de lienzo viviente Carnaval

    ¿Te gustaría ser parte de un cuadro? Pues prueba con un disfraz como éste, donde puedes formar parte de un lienzo viviente. Algunos pensarán que ‘estás hecha un cuadro’ y llevarán razón. Puedes incluso incorporarte a algún cuadro famoso como por ejemplo Las Meninas.

    12. Disfraz de pequeña anciana

    anciana baby 48x48

    Y los más pequeños también tienen derecho a ir disfrazados, no van a ir siempre de princesita o de hada del bosque. Al revés, mira que original y divertido puede ir tu hijo si le vistes de anciana que conduce un taca taca. Está claro que la niña de la foto está para comérsela, ¿verdad?

    13. Disfraz de Supermán volador

    dISFRAZ DE SUPERMANA 48x48

    El de superhéroe es uno de los disfraces más recurrentes, pero qué te parece si le hacemos un poco más original. En este caso se trata de un Supermán capaz de volar, con un poco de trampa, pero eso nadie se da cuenta. Tu hijo se sentirá como un auténtico superhéroe

    14. Disfraz de perro cocktail

    Disfraz de perro cocktail Carnaval

    Aunque sean Carnavales no nos olvidamos de ellas, nuestras mascotas. Por eso, disfraza a tu perro de una forma original. Nuestra idea es hacerlo de algo tan español como de vermú con sus aceitunas y todo. La verdad es que no falta ni un solo detalle y la cara del perro es todo un poema. ¿Te gusta?