Caso Gabriel: Los famosos lloran la terrible muerte

España está conmocionada por la muerte del niño Gabriel a mano de la pareja de su padre. La madre Patricia hace un llamamiento para frenar el odio.

por , il

    Caso Gabriel: Los famosos lloran la terrible muerte

    Toda España se mantiene conmocionada desde que se supo que la supuesta asesina del niño Gabriel era Ana Julia Quezada, la pareja del marido, que incluso fue detenida cuando trasportaba el cuerpo del angelito. Ira, dolor, pena son muchos los adjetivos que están presentes en este caso. Los famosos han querido también mostrar su dolor en las redes sociales. Incluso la madre de Gabriel, Patricia, ya ha dicho sus primeras palabras, y pide que no haya odio.

    Ana Julia Quezada fue detenida por la Guardia Civil cuando llevaba en el maletero de su coche el cuerpo de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desapareció en Níjar (Almería) hace 12 días y cuya desaparición se había convertido en el centro de toda España. Para los investigadores, la actual pareja del padre del niño era la principal sospechosa y estaba vigilada.

    Como suele ser habitual los famosos han querido mostrar su condolencia por el hecho. Una noticia que nos recuerda a otras tragedias como la de Marta del Castillo, que sigue sin aparecer su cadáver o de José Bretón, el padre que asesinó a sus propios hijos.

    Otros muchos como Marta Sánchez, de actualidad por su interpretación del himno, Cristina Pedroche o Chenoa han querido recordar al niño mostrando un pez en sus redes sociales.

    View this post on Instagram

    #todossomosgabriel #DEP #todalaluz #todomiamor

    A post shared by Chenoa (@chenoa) on

    View this post on Instagram

    DEP #todossomosgabriel #fuerzaasufamilia #injusticias

    A post shared by laurasanchezofi (@laurasanchezofi) on

    Primeras palabras de Patricia

    La propia madre del niño, Patricia, ya ha dicho sus primeras palabras en el programa de radio de Onda Cero, Más de uno. Unas palabras que lejos del rencor se han convertido en toda una oda a la esperanza. “No quiero que todo termine con la rabia que esta mujer ha sembrado. Gabriel no se lo merece”. De esta manera, la madre del niño de Níjar hace un llamamiento para frenar el odio tras la muerte de su hijo.

    ¿Qué te parece? ¿Cómo has vivido el caso? ¿Qué crees que se merece la supuesta asesina?