Día del padre: Imágenes y gifs de WhatsApp para el 19 marzo

Si quieres conocer las mejores imágenes y gifs para alegrarle el día por WhatsApp el Día del Padre, no te pierdas el artículo.

por , il

    Este 19 de marzo es un día muy especial, en el que se celebra el amor incondicional que dan los padres a sus hijos. Es por esto mismo, que es muy importante recordarle lo importante que es para nosotras en una fecha tan señalada aunque no podamos hacerlo en persona o quizá regalar algo para ese día. Si por cualquier motivo, no puedes estar junto a él, díselo por WhatsApp. A continuación te descubrimos las mejores imágenes y gifs para celebrar el día del padre.

    Gifs entrañables para el Día del Padre

    Los gifs siempre son una buena manera de decir cuánto queremos a alguien de forma sencilla y sin rodeos. Algunos de los mejores para enviar durante el Día del Padre son los siguientes:

    Gracias papá

    Cada vez que has tenido un problema, él ha estado ahí. Siempre te ha acompañado a donde necesitas y te ha dado las mejores lecciones de tu vida. Es un padre formidable, por eso el Día del Padre es un buen momento para mandarle un gif de agradecimiento tan bonito como este.

    Abrazos para ti

    Mándale por Whatsapp unos poderosos abrazos para agradecerle todo lo que siempre hace por ti. Una muestra de cariño que podrás hacerla realidad la próxima vez que lo veas.

    Tu super papá

    Es tu héroe, tu superhéroe y tu padre, todo junto. Agradécele cuánto ha hecho por ti toda tu vida y lo buen padre que siempre ha sido. ¡Se lo merece!

    Te quiero papá

    Si eres una persona más reservada y quizá no te sientes cómoda con un mensaje tan sentimental. Esta otra imagen puede ser ideal para ti. Aunque no tenga un mensaje elaborado o profundo, dice lo más importante y que a veces se nos olvida recordar a nuestros seres queridos: Te quiero. Es buena idea acompañar este mensaje con una copita de vino junto a él.

    Gifs para felicitar el día del padre de forma divertida

    Para poder copiar un gif, lo primero que tenemos que hacer es guardarla en nuestro teléfono como una imagen normal, después ya podemos compartir en WhatsApp. La persona que recibe imagen, la ve como un gif.

    Como un jefe

    f

    Este divertido gif, da un mensaje en tono simpático de que seguimos respetando a nuestro padre y que lo admiramos enormemente. Puedes acompañarla de una frase del tipo: “para mí siempre serás el mejor” o “mi primer jefe y al que más quiero” seguro que esto alegrará enormemente a tu padre cuando lo reciba.

    Mi mejor ejemplo

    p

    Este gif habla por sí solo ya que es mensaje e imagen en sí mismo. Nunca está de más que recordemos a nuestro padre que ha sido un gran ejemplo como tal y que ha hecho las cosas correctamente. Puedes acompañar el gif si quieres de una frase tipo: “gracias a ti, soy quien soy” o “gracias por hacerme como tú”

    Buscador del día del padre

    h

    Este genial y divertido gif escenifica un lo que hace google en su logo cuando quiere rendir homenaje a algún descubrimiento o personaje importantes. Así que, que mejor manera de dar la importancia que se merece a tu padre que de esta forma.

    Hacerle feliz en su día

    Independientemente del tipo de imagen gif que elijas para felicitar a tu padre, lo más importante es que le hagas saber lo importante que es para ti y que de no haber estado ahí no serías como eres, que le debes todo. Así que, ya sabes busca en tu corazón y seguro que encuentras la mejor manera de felicitar a tu padre de forma personal.