Documentales Netflix que deberías ver este mes

Netflix está plagado de documentales que deberías ver este mes. Obras maestras que te permitirán aumentar tus conocimientos y descubrir algunos secretos ocultos. Dale al play y disfruta de esta lista.

por , il

    Documentales Netflix que deberías ver este mes

    Si eres de las que prefiere un buen documental de Netflix repleto de revelaciones impactantes, te mostramos los mejores para este mes. Algunos documentales es la primera vez que se estrenan y otros son todo un clásico. En cualquier caso, te encantarán y harán que disfrutes al máximo de un momento de sofá y manta inigualable. Toma nota de los mejores documentales Netflix de este mes para no perderte ni uno.

    Enmienda XIII

    Casos como el reciente homicida del instituto de Florida hacen que este documental de Netflix cobre protagonismo. Se trata de una obra nominada a los Oscar. Activistas y expertos analizan la gran criminalización que se produce con ciudadanos afroamericanos y la masificación en las cárceles.

    The true cost

    La moda a bajo coste se ha convertido en una auténtica pandemia. Si vives con la necesidad de hacerte con un auténtico chollo en tu tienda low cost favorita debes ver este documental de Netflix. Seguramente nunca vuelvas a pisar uno de estos comercios viendo de donde proviene la ropa que llevas puesta.

    Vida

    Un clásico en el mundo de los documentales, el de animales y naturaleza. Netflix tiene de todo y entre su gran variedad esta obra maestra que nos da una perspectiva e todo lo que nos rodea. Animales, plantas y mucha vida, te sentirás como en un cuento viendo las grandes maravillas naturales del planeta.

    Blackfish

    Tilikum era una orca que se convirtió en una asesina en serie. Durante su cautiverio acabo con la vida de muchos de sus cuidadores. Gracias a este documental, SeaWorld decidió acabar con los espectáculos de animales. El ser humano no está preparado para convivir con este tipo de animales.

    Amanda Knox

    Un documental de Netflix que debes tener en favoritos. En 2007 un asesinato conmocionó a al mundo, la muerte de una joven estudiante americana, Meredith Kercher en un tranquilo pueblo italiano. La acusada, su compañera de piso Amanda Knox una joven que siempre ha tenido un aura de criminal. Si te gustan los casos sin resolver esté es el tuyo.

    Making a Murderer

    Un total de diez años es lo que ha costado rodar este documental de Netflix. Es una obra maestra sobre el mundo del crimen. Realmente merece la pena verlo y saber como funciona la mente de un asesino y de los criminalistas que llegan hasta ella. Está misma noche debes buscarlo porque es de lo mejor de la cadena.

    Cooked

    El famoso escritor culinario Michael Pollan es un amante de la repostería. Analiza en este documental como influye la cocina en nuestra vida y forma de entender el mundo. Es mejor que lo veas sin antes cenar un poco, ver tanta comida deliciosa, seguro que te hará tener más hambre.

    Audrie and Daisy

    Uno de los documentales más duros que existe. Netflix nos presenta la historia de dos amigas que acaban siendo violadas por sus amigos. Acosadas en las redes sociales y humilladas públicamente, la vida de estas dos jovencitas ha sido todo un ejemplo para personas que se encuentran en su misma situación.

    Si quieres seguir en Netflix después de un buen documental toma nota de estas películas para ver con tu pareja o de una de las mejores miniseries del momento Alias Grace. Prepárate para una buena sesión de entretenimiento, el mando de dará el poder para ver lo que más te gusta durante estos días de frío intenso.