Horóscopo de hoy 21 de febrero de 2018: Cáncer estará en casa

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy 21 de febrero de 2018: Cáncer estará en casa

    El horóscopo de hoy 21 de febrero de 2018 está dedicado a los signos de los gatos o mascotas. Si tu pequeño nació con el sol a Cáncer será el animal más casero que pueda existir no se moverá por nada del mundo. Si estás pensando en adoptar una mascota deberías tener muy en cuenta este articulo y consultar el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Activo

    Si tienes una casa de más de 120 metros cuadrados, un jardín igual de grande con árboles y césped o un parque cerca, tu mascota debe ser Aries. Es uno de los animales más activos que existen, necesita correr, saltar y jugar por todas partes. Si tienes hijos, disfrutarán con él, porque será su compañero de juegos ideal. Es muy dominante, así que cuidado con su carácter.

    Tauro horóscopo diario: Sedentario

    Prepara una cama para mascotas lo más cómoda posible y unos boles de comida grandes. Es un animal que estará entregado completamente al placer de la buena mesa y a un descanso total. Si los gatos duermen 12 horas al día, puede que esté superé la media. Es ideal para pisos pequeños o para personas con una vida sedentaria. Ni te enterarás de que tienes una mascota en casa.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: Juguetón

    Géminis es un poco distraído. Será mejor que prepares juguetes y elementos para que pueda entretenerse. Le encanta la compañía y se lo pasa muy mal si tiene que pasar muchas horas en soledad. Será ideal para una casa con mucha actividad, se complementará a la perfección con cualquier miembro de la familia. Ir por la calle buscando nuevas amistades para poder ser feliz.

    Cáncer horóscopo miércoles 20 de febrero: Casero

    La mascota Cáncer tal y como llega a su casa, allí se queda. No le gustará nada salir a pasear, será un auténtico suplicio. Escogerá su rincón bien cerca del sofá, aquí debes tener en cuenta que, si le dejas subir una vez, ya nunca se moverá de allí. Puedes prepararle su sitio, pero siempre estará más cómodo allí. Necesita muchos mimos y una atención casi constante.

    Leo tu horóscopo para hoy: Territorial

    Leo es la típica mascota que necesitará muchísimos complementos. Prepara ropa, una cama preciosa, unos collares intercambiables y todo lo que se te ocurra. Disfruta siendo el centro de atención. Es un pequeño ideal para parejas sin hijos, debes dedicarle todo tu tiempo libre para que sea feliz. Son muy territoriales así que no comparten casa con ningún animal más.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: Presumido

    Tener a un perro o gato Virgo significa estar cerca de una peluquería de animales y tener la casa impoluta. Es un tipo de mascota al que le encanta vivir en un mundo limpio. Si es un gato se pasará horas y horas acicalándose. Si es un perro, necesitará que lo laves con cierta regularidad. Se ponen tristes si no están bien cuidados. Les gusta el orden y son unos excelentes guardianes.

    Libra horóscopo diario miércoles: Exigente

    Libra es uno de los signos más exigentes del zodíaco. Les gustan las cosas bien hechas y siempre buscarán lo mejor, en temas de alimentación de mascotas puedes tener problemas. El pienso convencional le parecerá poco, verás que siempre prefiere primeras marcas. Háblale, le encantará, en algunas ocasiones parecerá que te escuche y reaccionará de alguna manera, es muy expresivo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Fiel

    El signo de Escorpio suele ser de los más apasionados. Como mascota es uno de los más fieles a sus propietarios. Te defenderá con uñas y dientes de cualquiera que intente hacerte daño, es muy posesivo y celoso. Debes tener en cuenta que buscará siempre tu aprobación y esperará la misma dedicación hacia él. Será mejor que te prepares para sus escapadas nocturnas, es un aventurero.

    Sagitario horóscopo para hoy: Libre

    Si te encanta el aire libre tienes que buscar una mascota que sea Sagitario. Nunca se cansará de ir de un sitio a otro en busca de actividades divertidas. Aunque llueva, nieve o haga viento no se perderá la oportunidad de ir al campo o salir a la terraza. Le gusta esa sensación de libertad de salir de casa, disfruta especialmente si le haces jugar o te diviertes a su lado.

    Sagitario horóscopo para hoy: Infantil

    Capricornio es uno de los animales más infantiles que existen. Siempre tendrán el espíritu de un cachorrito, hasta cuando son mayores tienen ganas de jugar y de pasárselo muy bien. Es un auténtico amor, siempre disponible a pasar horas y horas al lado de sus amos. Entenderá a la perfección todas tus órdenes y las seguirá sin pensárselo dos veces, es muy inteligente.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: Simpático

    Tener una mascota Acuario es toda una garantía. Puede convivir con cualquier otro animal, si puede ser todo lo contrario a él mucho mejor. Siente curiosidad por todo cuanto le rodea, es un especialista en ver la televisión o en ir de vacaciones. Le gusta el movimiento y la acción. Se llevará bien con todos los miembros de la familia y le encantará conocer a nuevas personas.

    Piscis horóscopo diario: Sensible

    Piscis es un animal un poco raro. Si no estás acostumbrado a convivir con este signo será mejor que te prepares bien. Puede llorar, ladrar o maular por cualquier cosa. Tiene una imaginación brutal y si piensa que algo malo le está a punto de suceder se pondrá enfermo. Puede ver una sombra y empezar a correr. Puede hacerse la victima para conseguir de ti, todo lo que desee.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.