Horóscopo de hoy domingo 18 de febrero de 2018: Tauro y el zapping

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy domingo 18 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy domingo 18 de febrero de 2018: Tauro y el zapping

    El horóscopo de hoy domingo 18 de febrero de 2018 está dedicado a Tauro y el zapping. Las actividades que realizamos durante nuestro tiempo libre son las que potencian nuestra energía. Tanto si nos quedamos en casa, como si hacemos cualquier otra actividad, debe estar relacionada con nuestro signo del zodíaco. Si quieres saber qué hacer durante un domingo cualquiera, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Llena el deposito

    Aries necesitas descargar la adrenalina que acumulas en este cuerpo tan activo durante toda la semana. como buen signo de fuego, no puedes estarte quieto, tu mente y cuerpo deben estar en constante movimiento. Ve a la gasolinera más próxima, llena el deposito de tu coche o moto y empieza a hacer kilómetros. La sensación de libertad y de acción que generarás es enorme.

    Tauro horóscopo diario: Zapping

    La actividad de Tauro durante un domingo es casi nula. Tu cuerpo te pide el descanso más absoluto que existe nada de sobreesfuerzos. Hoy tienes solo una misión, prepara el sofá, la manta y algo para picar. Deberás tumbarte en él y dejar pasar el tiempo, en un mano mantén tu bebida favorita y en la otra el mando de la tele. Hoy el zapping será tu actividad favorita.

    Géminis horóscopo de hoy domingo: Leer y salir

    Géminis cuando llega el fin de semana, siempre tienes una y mil cosas por hacer. No puedes estar quieta en casa, aunque si que te gusta pasar un tiempo en ella. En tu caso tienes que preparar una agenda dual. A primera hora, puedes seguir con tu libro favorito y cuando ya te canses, ponte las zapatillas y corre hasta el parque más cercano. Te encanta estar rodeada de niños.

    Cáncer horóscopo domingo 18 de febrero: Manualidades

    La relajación es importante para el signo de Cáncer. El lugar donde mejor te sentirás será tu casa. Es ese sitio en el que te refugias cuando tienes un mal día y en donde te encuentras totalmente protegida. Para pasar un domingo ideal, empieza a mirar tutoriales para poder crear alguna obra de arte. Manualidades y tareas creativas que llevarán tu imaginación al límite.

    Leo tu horóscopo para hoy: Canta

    La vida es el mayor reto de Leo. Eres el sol que nunca se apaga y siempre brilla. Para poder mantener tu energía en plena forma debes hacer algo que te encante. Sal al mundo, siente el poder de tu regente en primera persona. Disfruta de un largo paseo hasta que caiga la noche, entonces redescubre una de tus aficiones secretas, el teatro y el canto. Leo coge el micro con fuerza y déjate llevar.

    Virgo tu horóscopo para hoy domingo: Baños de bosque

    En la cultura japonesa existe una tendencia cada vez más extendida que consiste en darte baños de bosque. En tu caso Virgo sería una de las actividades que mejor te sentarán. Poder escapar un poco de tu rutina diaria y embarcarte en un viaje hacia la naturaleza te encantará. Busca el bosque más cercano y sumérgete en él, recibe su luz, su energía y recarga las pilas para la semana que te espera.

    Libra horóscopo diario domingo: Arte

    La belleza es uno de los elementos que no puede faltar en la vida de Libra. Por eso en un día como hoy dispone a disfrutar de ella en estado puro. Si eres amante de crear tu propia belleza coge tu cámara de fotos y disponte a ir a por ella. Si te gusta visualizar la de los demás, busca una buena exposición. Aprecia cada uno de los detalles que te rodea, siente como te inspira y te relaja.

    Escorpio horóscopo de hoy: Miedo

    El misterio es algo que forma parte de Escorpio. Si hay algo que te relaje especialmente es disfrutar de una buena sesión de miedo. Busca alguna ruta interesante que tenga ese punto de misterio, visita una casa encantada que tengas cerca y disfruta de esa emoción. Si no te apetece salir de casa, busca todas las películas de miedo que encuentres y prepara una buena sesión.

    Sagitario horóscopo para hoy: Montaña

    Sagitario cuanto más intensa sea la actividad, mejor te sentará. Hoy es un buen día para poner tu cuerpo al límite para poder relajar tu mente. Como tus compañeros de elemento fuego, necesitas quemar toda la adrenalina de la semana. Piérdete en la montaña, coge todo el material y empieza a caminar. No te pares hasta que no llegues al lugar que quieras coronar, te sentirás llena de energía.

    Capricornio horóscopo diario: Carpintería

    Capricornio tienes en la cabeza el trabajo de mañana. Eres una persona tan metódica que es difícil separarte de tus obligaciones. Para poder hacerlo necesitas una actividad de fin de semana que te permita fomentar tus mejores cualidades. La carpintería puede ser una solución. Te ayudará a despejar la mente y crear piezas útiles para tu casa. Prepara las herramientas y ponte manos a la obra.

    Acuario horóscopo hoy domingo: Ciencia ficción

    Cuanto más rara sea la actividad más desearás hacerla Acuario. Eres una persona amante de lo desconocido y de la ciencia ficción. Este domingo entra en algún grupo de amigos de los extraterrestres o de avistamientos de ovnis. Puedes ir a esperar verlos aterrizar rodeada de frikis como tú o montar una maratón de películas de la Guerra de las Galaxias. Te lo pasarás de cine.

    Piscis horóscopo diario: Pinta

    La expresión de las emociones es algo que todo Piscis necesita hacer. El arte es una buena manera de hacerlo. Hoy domingo prepara papel y colores, empieza a crear tus propias obras de arte. Puedes decantarte por algo más espiritual, tus propios mandalas o algo más realista, pintar la belleza que tienes a tu alrededor. Le darás en los dos casos tu toque más personal y conseguirás sentirte relajada.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.