Horóscopo de hoy lunes 19 de febrero de 2018: Sagitario y el exhibicionismo

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy lunes 19 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 19 de febrero de 2018: Sagitario y el exhibicionismo

    El horóscopo de hoy lunes 19 de febrero de 2018 está dedicado a Sagitario y su exhibicionismo. Cuando tenemos una nueva pareja o empezamos a conocer a alguien hay algunos puntos que debemos intentar evitar. En el arte de la seducción no somos conscientes de la impresión que damos a la otra persona. Si quieres saber cuál es ese punto débil que te separa de una bonita historia de amor, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Batallas

    El planeta de la guerra, Marte, es tu regente y eso se nota especialmente con la actitud que tienes en tu vida. Vas siempre a por todas intentando ganar esa realidad idílica que buscas. Te han enseñado a plantar cara a cualquier obstáculo con entereza. En el amor sueles ser un poco brusca, haces que parezca una batalla por el control de la relación. Relájate y deja que te lleven.

    Tauro horóscopo diario: Relaciones serias

    Tauro ve a la tienda de camisetas más próximas, compra una blanca y pintura para poder escribir en ella. Con letras bien grandes escribe: “No quiero una relación esporádica”. Eres una persona muy sensible y en seguida te enamoras. Si lo haces de alguien que realmente solo quiere pasar el rato, lo pasarás muy mal. Antes de lanzarte, comprueba que va en serio o te harán daño.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Hablas demasiado

    Lo mejor que te puede pasar en una primera cita es que tengas un catarro terrible y no puedas hablar. Está bien, empezar a conocerse y hablar de ciertos temas, pero cuando la conversación se convierte en uno de tus monólogos, estás apagando la chispa del amor a una velocidad de vértigo. Deja que él también hable, escucha lo que dice y toma notas mentales, le gustarás mucho más.

    Cáncer horóscopo lunes 19 de febrero: Cambios de humor

    Cáncer tu problema con las emociones es algo que puede ser grave. Puedes llegar super ilusionada, deseando encontrarte con tu príncipe azul. A los cinco minutos que diga algo que no te guste demasiado, entonces te cambiará la cara. Siguiendo con la conversación, algo esperanzador y volverás a estar contenta. Le harás volver loco con tantos cambios, no seas tan dura y acéptalo tal como es.

    Leo tu horóscopo para hoy: Comentarios

    El orgullo de Leo está presente en todas sus decisiones. Cuando se trata de tener una pareja que te entienda, necesitas que te haga la pelota de forma sistemática. Todo lo que has hecho en esta vida es perfecto, no hay nada que te haya salido mal. A la mínima que te diga algo que no te guste, como, por ejemplo, algo de tu ropa, vas a irte enfadada y nunca más le llamarás.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Rigidez

    La planificación que realizas de cualquier encuentro es demasiado rígida. Llevas un control exhaustivo de todo lo que te ocurre. Puedes tener en mente una cita perfecta por tramos de tiempo. Siempre estar mirando el reloj y esperando que todo salga como tenías pensado puede ser desesperante para la otra persona. Querrá irse cuando le digas que tiene dos minutos para acabarse el café.

    Libra horóscopo diario lunes: Elecciones

    No saber nunca que hacer es algo bastante preocupante. Tener una cita contigo se puede convertir en una auténtica odisea. Empezar la jornada con una buena cena en la que tengas que elegir entre cinco platos, puede ser terrible. Serán altas horas de la noche y todavía estarás pensando qué comer. Será mejor que seas un poco más rápida y decidida o vas a conseguir que se muera de hambre.

    Escorpio horóscopo de hoy: Rapidez

    Escorpio llegas a tu cita con ganas de descubrir todo un mundo en cinco minutos. Llevas la batería de preguntas preparada desde casa. Puede ser un tipo test con respuestas afirmativas o negativas. Después le empezarás a preguntar por su vida íntima sin ningún tipo de pudor, se pondrá rojo y muy nervioso. Para rematar la noche querrás tener sexo. Será la última vez que lo verás.

    Sagitario horóscopo para hoy: Exhibicionista

    En el corazón de todo Sagitario se esconde un exhibicionista nato. Puedes llegar al restaurante con la idea de que todos te miren. No te das cuenta, pero cuando hablas lo haces con un tono de voz demasiado elevado. Puedes hacer que los de las mesas de alrededor estén pendientes de lo que dices. Después querrás besarle delante de todos y frente el espejo. Si es un poco tímido, no le gustará el tema.

    Sagitario horóscopo para hoy: A tu manera

    No pides nunca opiniones de nada Capricornio. Quieres que todo se haga a tu manera y sin protestar. En un restaurante puedes pedir el postre por los dos, porque quieres un poco más de chocolate. Decidir donde ir a tomar una copa e incluso llevarle a tu casa porque así lo quieres. Sin preguntas, imponiendo tu criterio. A no ser que sea un maniquí de una tienda, no le gustará nada esa actitud.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Innovación

    Acuario en el amor sueles ser demasiado innovadora. Te gusta descubrir cosas nuevas y tener siempre presente alguna novedad importante. Puedes llegar con un catálogo de juguetes sexuales tan tranquila y esperar que te ayude a hacer la comanda. Es un tanto arriesgado con alguien que no conoces demasiado. Será mejor que dejes este tipo de actividades para más adelante.

    Piscis horóscopo diario: Silenciosa

    El agua de Piscis siempre suele ser muy tranquila. Nunca hay prisa de nada y sueles ser un poco aburrida. Te gusta escuchar, pero a la hora de hablar con un par de monosílabos te das por convencida. Puede resultar un poco monótono tener una cita contigo. Será mejor que te motives un poco y salgas de tu zona de seguridad. Dale un poco al vino y disfruta de la música, ve a por todas.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.