Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018: Capricornio es austero

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy jueves 22 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018: Capricornio es austero

    El horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2018 está dedicado a Capricornio uno los signos más austeros que existe. Albert Einstein decía: “La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.” Es verdad que somos capaces de atenuar nuestros defectos, pero nunca está de más saberlos. Si quieres saber cuál es el peor defecto de tu signo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Impulsividad

    Aries antes de que acaben la frase ya te has lanzado a su cuello. No miras nada ni piensas, simplemente atacas. Algunas veces te saldrá bien y otras, pasarás uno de los momentos más vergonzosos de tu vida. Aprende a contar hasta diez y puede que hasta sepas encontrar la finalidad del pensamiento racional, ayudarte a tomar decisiones un poco más acertadas.

    Tauro horóscopo diario: Colérica

    Te enciendes como una cerilla Tauro. Pueden hacerte estallar con toda la intención del mundo, pero también en un leve roce puedes saltar de repente. El problema que tienes es que te guardas demasiado tus sentimientos y no actúas al momento. En el punto en que empiezas a ponerte nerviosa, ya no puedes parar. Armas la segunda guerra mundial y después te arrepientes.

    Géminis horóscopo de hoy jueves: Manipuladora

    Géminis reconócelo eres un poco manipuladora. Cuando quieres algo simplemente lo consigues, no paras de hablar hasta que todo el mundo hace lo que quieres. Tienes también una gran facilidad para arrimarte al árbol que más sombra hace. Te deslumbras con todo lo material y no dejas espacio para los sentimientos de las personas. Eres un tanto superficial.

    Cáncer horóscopo jueves 22 de febrero: Inmadurez

    La madurez es un estatus difícil de conseguir para ti Cáncer. Si pudieras te quedarías siempre en la misma época de tu vida, algo que resulta un poco complicado. Tu espíritu infantil te impide avanzar en determinados momentos de tu vida. No aceptas las críticas y empiezas a mostrarte un tanto agresiva contra los tuyos. Las lágrimas parecen ser tu única defensa posible.

    Leo tu horóscopo para hoy: Dominación

    Leo en el colegio eras la que substituya a la señorita cuando se ausentaba de la clase. De mayor has continuado con la misma dinámica de mando y ordeno. Eres una auténtica dominadora, no aceptas que nadie te lleve la contraria. Serías capaz de poner firmes a todo un batallón de un ejército. Tanta dominación puede ser buena para un rato, hasta que se vuelve excesiva.

    Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Manías

    Las manías son tu peor pesadilla Virgo. Cuando se trata de ponerte a limpiar no sabes cuando parar, puedes estar horas y horas con la bayeta en la mano. La higiene es algo que te sobrepasa y te genera más de una discusión. No puedes ver ni una mota de polvo ni un pelo en el suelo, te puedes volver loca. Es un defecto que cuesta un poco de entender sino eres un obsesivo compulsivo.

    Libra horóscopo diario jueves: Incertidumbre

    Libra cuando tienes mucho donde elegir te pierdes por completo. Lo peor que te puede pasar es tener a más de una persona que vaya detrás de ti. El drama estará servido porque realmente no sabrás a quien elegir. Puedes desear mucho algo y de repente a los cinco minutos pensar que hay algo mejor a tu alcance. Con esas idas y venidas, puedes acabar perdida.

    Escorpio horóscopo de hoy: Cruel

    Tenerte de enemiga Escorpio es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano. Tienes un corazón enorme, pero también la otra cara de la moneda, una capacidad para odiar sin igual. Cuando se trata de venganza eres demasiado cruel. Puedes destruir a una persona y quedarte tan ancha. No tienes piedad y eso puede pasarte factura, no te sorprendas si provocas cierto miedo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Pereza

    Sagitario podrías ganar un premio Nobel o ser alguien destacable, pero te dejas vencer por tus defectos. Cuando se trata de hacer algo, la emoción te dura unos cinco segundos, al rato ya te has cansado y pasas a otra cosa. Con es falta de seriedad es normal que no puedas conseguir nada de lo que te propongas. Tienes que modificar esos defectos de tu carácter para poder crecer.

    Capricornio horóscopo para hoy: Austeridad

    La austeridad está bien en tiempos de postguerra o de crisis humanitarias, pero en pleno siglo XXI no tiene demasiado sentido. En estos tiempos que corren, no encender la calefacción para ahorrar unos cuantos euros o no lavar a mano para no gastar tanta luz, es un poco excesivo. Si luego gastas auténticas fortunas en algunos productos de lujo, no tiene demasiado sentido.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Egoísta

    Vas a tu aire Acuario, no te preocupa en absoluto lo que piensen los demás. Puedes empezar una conversación y dejarla a medias. Cuando quieres eres la persona más antipática de este planeta, eso te genera una mala fama terrible. No sabes por qué, pero hay personas que ni siquiera te hablan. Si tuvieras un poco más de empatía entenderías perfectamente ciertas actitudes.

    Piscis horóscopo diario: Irreal

    Piscis vives en tu mundo de fantasía. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia. Cuando se trata de ponerte seria puedes tener más de un problema. La vuelta al mundo real es un problema que suele acabar muy mal. Te miras en el espejo y no te reconoces en absoluto, tu autoestima se cae por los suelos y no puedes parar de pensar en todo lo malo que te rodea.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.