Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero de 2018: Tauro con los guisantes

Tauro es el protagonista del horóscopo de lunes 26 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero de 2018: Tauro con los guisantes

    El horóscopo de hoy lunes 26 de febrero de 2018 está dedicado a Tauro y las recetas con guisantes. Empezamos la semana cuidando nuestro cuerpo. una buena alimentación no solo es la base de una buena salud, también determina el estado de ánimo. Nos sentimos especialmente tentadas por algunos alimentos especiales. Si quieres saber cuál sería su plato ideal, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Pimientos

    Todo lo que sea de color rojo te atrae de un modo sorprendente. Es un color energético que va mucho con tu signo. Si quieres mantenerte en forma hay un ingrediente que no puede faltar en tu cocina, el pimiento rojo. Prepáralo en deliciosas salsas o en ensaladas, te dará una energía fuera de lo común, te sentirás en plena forma. La combinación de formas y sabores te encantará.

    Tauro horóscopo diario: Guisantes

    La tierra es de donde nace un signo como Tauro. Tienes una relación directa con todo lo que nace de ella, tener un pequeño jardín o disfrutar de los elementos que recibes de ella es una prioridad. Esta semana prueba recetas que contengan guisantes. Son elementos que nacen de las vainas, pequeñas semillas que te darán vida y energía. Si te sientes decaída búscalos en el supermercado.

    Géminis horóscopo de hoy lunes: Avena

    La energía es algo que no te puede faltar Géminis. En temas de alimentación es mejor tener controlados esos impulsos que te llevan hasta elementos perjudiciales. Hay un super alimento que te sienta de maravilla y te aportará todos los nutrientes para empezar la semana con mucha fuerza. La avena en todas sus formas es algo necesario, pruébala en leche o en copos para un desayuno energético.

    Cáncer horóscopo lunes 26 de febrero: Coles

    Tu regente es la luna y aunque este mes no ha estado del todo a tu lado, la puedes encontrar en forma de alimentos. Las hojas de ciertas verduras tienen su forma y se nutren de esa energía lunática que te rodea. Las coles de Bruselas son pequeñas lunas llenas que crecen con mucha agua, tu elemento. Te aportarán la cantidad justa de todo lo que tu cuerpo necesita para estar en forma.

    Leo tu horóscopo para hoy: Maíz

    El sol es el regente de Leo. Te encanta visualizarlo cada mañana y sentir que toda su fuerza te llena por completo. Un alimento que no debes perder de vista en tu despensa te aportará la misma sensación: El maíz. Se trata de una planta que tiene sus tonalidades, de sabor dulce y muy agradable. Puedes tomarlo como copos para desayunar o en formato natural para ensaladas y platos principales.

    Virgo tu horóscopo para hoy lunes: Zanahoria

    El otoño es la estación preferida de todo Virgo, con ella llegan frescas sus verduras favoritas. La zanahoria es un producto que temporada que te va de maravilla. Tiene una gran aportación de nutrientes, en especial vitaminas que se enlazan directamente para evitar problemas de piel y de vista. La puedes tomar en deliciosos zumos o para complementar todo tipo de platos, esta semana empieza con uno de ellos.

    Libra horóscopo diario lunes: Berenjena

    Los riñones son uno de tus puntos débiles Libre. Por ello debes buscar aquellos alimentos más diuréticos que existen. Una de las hortalizas que mejor te va es la berenjena. Se trata de un alimento que en su mayoría es agua, siendo muy digestiva. La puedes tomar como plato principal o acompañamiento. Aunque puede parecer un poco complicado de cocinar, estará deliciosa y te hará mucho bien.

    Escorpio horóscopo de hoy: Cebolla

    Las infecciones recurrentes son un problema para tu salud Escorpio. Existe una manera muy natural de tenerlas a raya. En tu menú semanal no puede faltar la cebolla. Es uno de los elementos más diuréticos que existe, la puedes utilizar para complementar una gran variedad de platos, te encantará su sabor. Tiene ese punto fuerte que se relaciona directamente con la intensidad de tu signo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Espárragos

    Las plantas que gustan a un signo como Sagitario tienden a ser grandes y muy visibles. Te gusta encontrar en medio de la naturaleza esas piezas que son una auténtica delicia para al paladar. Como tú misma, crees en elementos que crecen libres y llenos de fuerza. Los espárragos son unos super alimentos que te ayudarán a mejorar tu salud. Verás que encajan en tortillas y otro tipo de platos.

    Capricornio horóscopo para hoy: Setas

    Las plantas que se relación con el signo de Capricornio son muy especiales. Nacen de la tierra como él y crecen de forma lenta, pero muy segura. Las setas necesitan unas condiciones optimas para poder brotar y un tiempo determinado para llegar a la medida ideal. Un buen revuelto de setas o un paté con este alimento te ayudará a verte mucho mejor. Sentirás su energía en el primer bocado.

    Acuario horóscopo hoy lunes: Espinacas

    Las plantas curativas son las preferidas de Acuario. Tienes un sexto sentido que te hace escoger siempre aquellos alimentos que mejor te sientan. Todos aquellos alimentos que ayuden a la circulación son beneficiosos para ti. Las espinacas son verduras que no tienen apenas aportación calórica y que puedes comerla en multitud de platos. Prueba un buen batido verde para empezar.

    Piscis horóscopo diario: Tomate

    Piscis tienes ese poder místico que te lleva a pensar más allá de la propia consciencia. En el propio sueño se pueden manifestar algunos de tus grandes miedos. El tomate es una fruta que tiene su punto de misticismo. Te ayudará a canalizar tus energías, lo puedes tomar en multitud de formas posibles, desde un rico zumo, hasta una salsa que riegue tus platos y te permita soñar.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.