Horóscopo de hoy martes 20 de febrero de 2018: Tauro se va a Asturias

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy martes 20 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 20 de febrero de 2018: Tauro se va a Asturias

    El horóscopo de hoy martes 20 de febrero de 2018 está dedicado a Tauro y a una pequeña escapada a Asturias. Cada signo del zodíaco posee un lugar ideal para pasar las vacaciones o un tiempo de relax. Desde lugares lejanos, hasta ciudades que pueden estar muy cerca, la distancia no significará nada, solo un mero número en esta búsqueda de la felicidad. Si quieres saber cuál es tu lugar ideal, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Brasil

    Aries eres una persona muy aventurera, estás dispuesta a cualquier cosa para pasártelo muy bien. Los tuyos son los retos, te encantarán aquellos países que tengan grandes extensiones de terreno para descubrir. Los contrates de Brasil te apasionaran, podrás disfrutar de la playa y de la selva, ver otras culturas nuevas y no separarte de lo que más te gusta: Los nuevos horizontes.

    Tauro horóscopo diario: Asturias

    La paz y la tranquilidad que tanto te gusta está mucho más cerca de lo que piensas Tauro. Hay un lugar en el que puedes encontrar esa naturaleza y buena comida que tanto te gusta, Asturias puede ser tu paraíso soñado. No estará muy lejos, así que podrá ir y venir cuando quieras. Disfrutarás de un sencillo lugar repleto de magia, amor y de buenas vibraciones.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Las Vegas

    La actividad es algo indispensable para todo Géminis. Para poder sentirte en plena forma debes poner rumbo a un destino que nunca duerme. Estados Unidos es tu país ideal y dentro de él se esconde una ciudad que será perfecta para ti: Las Vegas. Se trata de un ambiente totalmente festivo los 365 días del año. No podrás poner fin a tus ansias de fiesta en esta ciudad.

    Cáncer horóscopo martes 20 de febrero: Cuba

    Las islas son los lugares en los que más cómoda te sientes. Te apasiona estar rodeada de agua, pero también la calidez de la mayoría de las personas que viven en ella. La cultura latina de una isla como Cuba te puede encantar. Estarás como en tu propia casa, aunque en realidad te encuentres a miles de kilómetros de ella. Te servirá para desconectar y pensar en los tuyos.

    Leo tu horóscopo para hoy: Kenia

    Leo es uno de los signos que más conecta con el continente africano. Uno de los rincones en los que mejor te vas a mover será en países como Kenia. La naturaleza en estado puro y unos contrastes repletos de pasión te seducirán por completo. Podrás ver las puestas de sol más bellas de todo el planeta y sentir el calor de sus habitantes. Será un sueño hecho realidad.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Viena

    La elegancia y la belleza es algo necesario para Virgo. Te gustan los lugares con historia y llenos de arte. El centro de un imperio lujoso y lleno de edificaciones importantes seducirá desde el momento en que empieces a mirar viajes. Pon rumbo a Viena y prepárate para disfrutar de uno de los mejores destinos de tu vida. Descubrirás como tu corazón conecta con su paisaje.

    Libra horóscopo diario martes: Groenlandia

    La frialdad de ciertos países no es un problema para Libra. Groenlandia puede parecer un destino un tanto excéntrico, pero te encantará desde el minuto uno. Quieres salir de la rutina diaria y descubrir nuevas zonas del planeta. No quieres nada convencional, sino que buscas algunos retos para crecer espiritualmente. Disfruta de sus tribus y de un universo nuevo.

    Escorpio horóscopo de hoy: India

    Escorpio es un signo lleno de misterio, pero también de mucha espiritualidad. Uno de los países que más te cautiva es la India. Irás en busca de una cultura totalmente distinta y de un despertar personal increíble. Nada volverá a ser como antes, cuando descubrirás otra realidad. Te darás cuenta de lo afortunada que eres y de lo poco que se necesita para vivir, será una revelación.

    Sagitario horóscopo para hoy: Uganda

    Los signos de fuego se sienten especialmente bien en zonas africanas. Este continente tiene una imagen un tanto especial. La propia naturaleza cobra vida en la mente de Sagitario. Uganda es uno de los países más pobres del mundo, pero también de los más ricos en paisajes y calidez. Podrás encontrarte en medio de la selva y descubrir un mundo repleto de vibraciones.

    Sagitario horóscopo para hoy: Nepal

    La estabilidad y la seriedad de Capricornio no conocen límites. A la hora de viajar te gusta encontrarte con destinos que son del todo inusuales, aunque muy deseables. Nepal es el lugar más alto de la tierra, un reto que solo valientes como tú pueden asumir. Querrás estar donde nadie antes ha estado. Subir a la cumbre más alta y gritar a los cuatro vientos lo fuerte que eres.

    Acuario horóscopo hoy martes: Tíbet

    Brad Pitt se embarcó en un viaje que le llevó a pasar siete años en el Tíbet. No hace falta que seas tan radical, pero con un mes o cuatro semanas en estas tierras tan lejanas puedes volver convertida en otra persona. puedes moverte en un entorno de solidaridad participando en un proyecto que te cambiará y hará lo mismo con las personas que quieras ayudar. Será algo inolvidable.

    Piscis horóscopo diario: Guatemala

    La simpatía de un signo como Piscis no puede pasar desapercibida en el que puede ser el viaje de su vida. Los países latinoamericanos son tus preferidos. En un lugar como Guatemala descubrirás otra realidad que te encantará. Conocerás aquellos tesoros ocultos que llevaron a la civilización maya a ocupar estas tierras. Puede que descubras alguna pista sobre su paradero.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.