Horóscopo de hoy martes 27 de febrero de 2018: Géminis es falso

Géminis es el protagonista del horóscopo de martes 27 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy martes 27 de febrero de 2018: Géminis es falso

    El horóscopo de hoy martes 27 de febrero de 2018 está dedicado a Géminis y como falsea sus sentimientos. La tristeza es algo muy común, en este mes de luna negra, en la cual no ha habido ninguna luna llena es comprensible que esto suceda. Si te sientes un poco decaída y quieres saber cómo demuestras tus sentimientos, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rabia

    La tristeza de Aries se mezcla con una rabia de lo más intensa. Puede que haya llegado de repente o que hace tiempo que la sientes. No puedes parar de sentirte enfadada con el mundo, parece que nada es como debería y no puedes hacer nada para cambiarlo. Intenta cambiar de rumbo, sal a bailar un poco y saca de tu cabeza estos pensamientos tan negativos.

    Tauro horóscopo diario: Hundida

    Cuando te sientes triste tauro no hay nada que hacer. Vas a coger una pala y enterrarte en el agujero más grande que seas capaz de crear. Esconderte de todo el mundo parece tu válvula de escape. Está bien que seas tan sensible para algunas cosas, pero hay un momento en la vida en la que tienes que dar la cara y salir a demostrar lo que vales. Coge al toro por los cuernos.

    Géminis horóscopo de hoy martes: Falsa

    Géminis siempre estás igual. Quieres ver el mundo de la misma manera y no deseas que nadie o nadie te vea mal. cada vez que la tristeza llega a tu vida simplemente te muestras con tu mejor cara. Te pones la mascara de la alegría para que nadie vea que realmente estás dolido. Es una buena manera de esconderse, pero no de buscar una solución al problema.

    Cáncer horóscopo martes 27 de febrero: Lágrimas

    Tus períodos de tristeza son terribles. Puedes estar horas y horas llorando. Estos días sin tu querida luna llena han debido ser de lo más inestables. Seguro que tenías los sentimientos a flor de piel y no podías parar de llorar. Tienes hasta dolor de estómago por todo el sobreesfuerzo que haces tratando de reprimir esos sentimientos de tristeza que están llagando.

    Leo tu horóscopo para hoy: Exagerada

    Leo puedes ganar un Oscar por tu interpretación de: ‘Soy la persona que se siente más triste de este planeta’. Parece que nadie está peor que tú y eso que ya has pasado por alguna que otra mala racha durante el año pasado. Eres tan exagerada que montas un espectáculo cada vez que te preguntan cómo estás. Es una manera de llamar la atención y ser el centro de atención.

    Virgo tu horóscopo para hoy martes: Inesperada

    No sabes cómo gestionar la tristeza, Virgo. En tu vida todo suele estar tan organizado que es difícil tener algo inesperado que llega. Los sentimientos pueden ser así cuando menos te los esperas aparecen y no dejan huella cuando se van. Para poder limpiar todo lo que están generando, necesitas salir de ese círculo vicioso que te has estado creando durante estos días.

    Libra horóscopo diario martes: Destructiva

    Libra cuando te sientes triste puedes romperlo todo. Te da por tirar cosas al suelo o deshacerte de elementos que llevan mucho tiempo contigo. Es una manera de hacer que todo lo que está mal desaparezca; tienes, de esta manera el control total de tu vida. Cuando eres dueña de lo que está en tu casa y lo que no, parece que puedas hacer lo mismo con tu mente.

    Escorpio horóscopo de hoy: Inestable

    Los cambios de humor son una constante en un Escorpio que está de lo más inestable con la ausencia de luna. Puede ser desesperante para las personas que están a tu alrededor, nadie entiende que en cuestión de minutos puedas hacer una broma y empezar a llorar casi que todo al mismo tiempo. Intentas que otros se sientan mal, pero lo único que consigues es sentirte tu peor.

    Sagitario horóscopo para hoy: Acción

    La cura de sagitario contra la tristeza es atacarla de la mejor manera posible. No vas a parar ni un segundo quieta. Irás de fiesta en fiesta en busca de tu verdadera felicidad y eso puede pasarte factura. Cuando una persona no tiene ganas de nada y se fuerza para conseguir que todos sus propósitos se cumplan puede tener serios problemas de autoestima. No es la manera.

    Capricornio horóscopo para hoy: Deprimida

    La motivación se marcha por la ventana cuando estás triste, Capricornio. No sabes qué dirección tomar, solo quieres dormir y dormir. Parece que esa energía y ambición que tienes en tu vida no quiere quedarse. Es algo superior a ti, debes mantener la tristeza alejada si quieres hacer algo con tu vida, de lo contrario siempre estarás deprimida y sin poder conseguir nada.

    Acuario horóscopo hoy martes: Huidiza

    Cuando estás triste lo primero que haces es apagar el móvil, coger todas tus cosas y marcharte bien lejos. Desapareces, huyes, no quieres que la tristeza esté contigo. Parece que escapando de toda tu realidad vas a hacer desaparecer todos tus miedos. Eso siempre lo conseguirás si eres capaz de dejar tu mente en blanco, no es dónde estás sino cómo llegas.

    Piscis horóscopo diario: Recuerdos

    Piscis, recuerdas hasta el primer susto que tuviste en primero de primaria cuando te robaron el bocadillo por primera vez. Cuando llega a tu mente esa sensación de tristeza eres capaz de llevar hasta tu vida episodios que habían quedado totalmente anulados. Parece que quieras hacerte un poco más de daño, sacando a la luz esas historias para no dormir del pasado.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.