Horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero de 2018: Cáncer y su alma gemela

Cáncer es el protagonista del horóscopo de miércoles 28 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero de 2018: Cáncer y su alma gemela

    El horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero de 2018 está dedicado a Cáncer y su alma gemela. Hay una edad en la que estamos más predispuestos a encontrar a nuestro amor verdadero, es el momento en que la puerta hacía un universo de sensaciones se abre. Puede que ya hayas encontrado a la persona que está destinada a cambiar tu vida. Si quieres saber a qué edad conocerás a tu alma gemela, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: 21

    La edad adulta es el momento perfecto para que Aries se de cuenta de las verdaderas cualidades que debe tener su pareja. Dos almas pueden encontrarse a partir de los 21. En ese momento la transición hacía la moderación se ha realizado. No serás esa chica impulsiva que se lanzará en brazos de la primera persona que le haga gracia, pensarás bien tus movimientos.

    Tauro horóscopo diario: 16

    La adolescencia es el mejor momento para que Tauro conozca a su alma gemela. En ese momento aún no te han hecho daño, te encuentras esperando al amor verdadero y no tienes miedo a lo que pueda suceder. Es entonces cuando caes en la cuenta de que solo tienes 16 años y un largo recorrido por delante. No mires al futuro, solo al presente o te equivocarás.

    Géminis horóscopo de hoy miércoles: 19 y 38

    Hay dos trenes que pasan por la estación de Géminis. En tu caso, tienes dos puertas abiertas al amor. La primera de ellas llegará casi que con la mayoría de edad. A los 19 estarás preparada para dar el paso hacía el amor. Si en esta primera ocasión no funciona, vas a seguir soltera hasta los 38. En ese punto de madurez y de sensualidad puedes caer en las redes del compromiso.

    Cáncer horóscopo miércoles 28 de febrero: 15

    El amor de verdad es uno de los objetivos necesarios de todo Cáncer. Tus fantasías sobre el hombre de tu vida comenzaron cuando el primer Ken cayó en tus brazos. La relación perfecta que tenía con Barbie eran tu modelo a seguir. Desde entonces has esperado a tu alma gemela. A los 15 años entro en tu vida alguien que la cambiaría para siempre, una persona muy especial.

    Leo tu horóscopo para hoy: 25

    Leo antes de conocer a tu alma gemela debes tener una vida lo más convencional posible. El primer paso es construir crear la realidad que quieres, ser tú misma y disfrutar de todo tu esplendor. Con las ideas claras puedes ir en busca del amor de tu vida, algo que suele suceder a partir de los 25 años. Entonces es cuando empezarás la búsqueda del santo grial del amor.

    Virgo tu horóscopo para hoy miércoles: 20

    La idea que tienes de tu media naranja es algo utópica. Crees que hay una conexión secreta que une a las personas. Parece que tenga que haber alguien en este extenso universo que en este mismo momento está pensando lo mismo que tú. Las personas somos muy distintas, te darás cuenta después de varios intentos. La edad ideal para el amor es relativa para ti.

    Libra horóscopo diario miércoles: 22

    El equilibrio en tu vida lo llevas a un extremo terrible. Para el amor también haces un balance de cuál es la mejor edad para encontrarlo. Tu media naranja según los estudios que has consultado llegará a partir de los 20. Está bien creer en lo que dice la lógica, pero en cuestiones de sentimientos no hay números o estadísticas que valgan. Tendrás que esperar a que te llegue.

    Escorpio horóscopo de hoy: 12

    El despertar amoroso de Escorpio aparece con los primeros síntomas de la llegada de la pubertad. Ese cambio de niña a mujer te marcó para siempre. En el momento en que descubriste el amor lo hiciste como nunca, de una forma limpia y pura. A partir de los 12 años es cuando estarás preparada para enamorarte, desde entonces te entregas a la pasión.

    Sagitario horóscopo para hoy: 28

    La libertad de Sagitario le lleva a ser uno de los que más tarde se entrega al amor. Parece que esto de las relaciones y de las almas gemelas no está hecho para ti. Vives en tu universo paralelo donde lo más importante es conocerte a ti misma. No quieres que nadie te dirija tu vida hasta los 28. Momento en que necesitarás un poco más la compañía de alguien compatible.

    Capricornio horóscopo para hoy: 30

    Todo está planificado en tu esquema mental. Es difícil que nada escape a tu control Capricornio. No crees en el amor verdadero, para ti es solo una manera que tiene la sociedad de impedir que cumplas con tus propios objetivos. Tu carrera siempre va por delante, es por eso por lo que no vas a buscar a tu príncipe hasta los 30 años. En ese instante puede aparecer.

    Acuario horóscopo hoy miércoles: 13

    Según los astros, Acuario no estás hecha para tener a un alma gemela a tu lado. Eso solo pasa una vez en la vida y en tu caso es tan difícil como que caiga un meteorito en el patio de tu casa. En tu juventud si que crees en el amor, sobre los 13 años tuviste el típico novio de instituto con el que te querías casar al cumplir los 18. Eso te pasó con unos meses, ahora quieres ser libre.

    Piscis horóscopo diario: 30

    Tus sueños en busca de esa alma gemela comenzarán en el mismo instante en el que empieces a crear esas profundas fantasías que te hacen sentirte mejor. Eres especialista en montarte películas cada vez que conoces a alguien. Hay veces que nada más darle dos besos a alguien ya estás organizando la boda. Te obsesionarás especialmente, a partir de los 30 años, es tu límite.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.