Horóscopo de hoy sábado 17 de febrero de 2018: Virgo es el ermitaño

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 17 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 17 de febrero de 2018: Virgo es el ermitaño

    El horóscopo de hoy sábado 17 de febrero de 2018 está dedicado a Virgo que en las cartas del tarot estaría representado por el ermitaño. Cada signo del zodíaco tiene su equivalente en esta disciplina. Nos identificamos con una carta que nos representa y nos dice tal como somos. Si quieres saber qué carta del tarot eres, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: El emperador

    El emperador1 48x48

    El emperador es una de las cartas más poderosas de todo el tarot. Refleja perfectamente todas tus cualidades Aries. En ella vemos la autoridad y el respeto que generas a los demás. No solo eres una persona muy fuerte y decidida, sino que también consigues que todo el mundo confié en ti. Serás leal a tus principios y sabrás imponer tu buen hacer entre los tuyos emperatriz.

    Tauro horóscopo diario: El sumo sacerdote

    2cac2133b02ef284f498e3c55e7129cc1 48x48

    Tauro eres una persona de pocas palabras, pero cuando hablas consigues que todo el mundo te escuche. La mayoría de las veces tienes la razón absoluta. Muchas personas recurren a ti en busca de consejo. No es de extrañar que la carta que te corresponda es el sumo sacerdote. Representas la sabiduría y la confianza que recibes de los demás. Eres un pilar importante.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Los enamorados

    los enamorados 48x48

    La dualidad que en tu vida muestras es una de tus mejores cualidades. Parece que te identifica como una manera de mostrar tus cambios constantes de humor, rectificar es de sabios. Tu carta del tarot no podía ser otra que los enamorados. Dos personas que se quieren y pasan por distintas formas de pensar y expresarse. Una unión perfecta como la que se produce cerca de ti.

    Cáncer horóscopo diario sábado 17 de febrero: El carro

    el carro 48x48

    Eres una persona que sabes convivir con la presión. Alguien fuerte que se dedica a cuidar a los demás y proporcionarles la ayuda que necesitan. Cuando se trata de identificarte con una carta del tarot la mejor es el carro. Sabes salir de cualquier situación, eres una persona que con paciencia y tranquilidad siempre llega donde tiene que estar. No tiene miedo a los obstáculos.

    Leo tu horóscopo para hoy: La fuerza

    la fuerza 48x48

    La fuerza interna que tiene Leo es la carta que le representa. Es difícil no sentirse abrumado con tu presencia. Tienes las ideas tan claras y puedes hacer realidad todo lo que deseas. Tu poder es tan gran que muchos se acercan a ti para que les ayudes a encontrar el suyo. Una guía muy fuerte que no dudará en enfrentarse a cualquiera para conseguir sus objetivos.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: El ermitaño

    el ermitaño 48x48

    El ermitaño es tu carta del tarot. Eres una persona que muchas veces se encierra demasiado en si mismo. No quieres excederte en nada, mantienes una disciplina muy intensa en toda tu vida. No comes ni haces nada que pueda afectar tu salud. Tan perfeccionista como aquel ermitaño que se pasa horas y horas realizando sus creaciones en la total soledad de su ermita personal.

    Libra horóscopo diario sábado: La justicia

    la justicia 48x48

    La balanza que llevas entre tus manos ya es un símbolo de tu carta. La justicia es el elemento que mejor te representa. Muestras orgullosa tus dotes de justiciera a todo el que los necesite. Sabes encontrar el punto medio de las cosas. Nada puede fallar en tu universo de perfección. Escuchas todos los argumentos y das un veredicto de lo más adecuado a los tuyos.

    Escorpio horóscopo de hoy: La muerte

    la muerte 48x48

    La muerte no significa una desaparición física. Es una carta del tarot que indica cambios y transformaciones. A lo largo de tu vida recorrerás a ella hasta crear una versión mucho mejor de ti misma. Puedes desear ser otra persona o buscar la felicidad lejos, entonces quemas todo lo que tienes y renaces de nuevo. Lo que no te destruye te hace más fuerte y eso lo sabes bien.

    Sagitario horóscopo para hoy: La templanza

    la templanza 48x48

    La paciencia de Sagitario es una de sus mejores cualidades. Eres un signo que se caracteriza por una gran Templanza. Esta carta será la tuya del tarot. Puedes hacer frente a cualquier adversidad, analizas la situación y no paras hasta conseguir tener lo mejor a tu alcance. Esa gran inteligencia que posees puede hacer el resto, calma, tranquilidad y planificación.

    Capricornio horóscopo diario: El diablo

    el diablo 48x48

    El diablo no debe darte miedo porque es la carta que te representa en el tarot. Es una de las representaciones más poderosas del tarot, significa la virilidad y la ambición personificada. La pasión y la entrega que transmites en especial a tu trabajo es admirable. Los deseos secretos que tienes te llevan a planificar una y mil formas de pactar con el diablo para conseguirlos.

    Acuario horóscopo hoy sábado: La estrella

    la estrella 48x48

    La estrella que brilla a lo lejos es la carta que representa a Acuario. Cuando peor están las cosas no pierdes nunca la esperanza. Eres capaz de ver a lo lejos esa estrella que brilla y te proporciona confort. Ese optimismo que tienes dentro es la estrella que todos ven en ti. Cuando necesitan apoyo no dudas en iluminar su camino y conseguir que se sientan mejor.

    Piscis horóscopo diario: El colgado

    el colgado 48x48

    Piscis eres demasiado emocional y el tarot lo sabe. La carta del colgado es la que te representa mejor. Es una de las más complejas y difíciles de analizar. Implica también un gran sacrificio por sus creencias, algo que no dudarías en hacer por los tuyos. Te preocupa más lo que les ocurra a los demás que a tu propia persona. La profundidad que posees es difícil de entender.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.