Horóscopo de hoy sábado 24 febrero de 2018: Aries recoge los pedazos

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 24 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 24 febrero de 2018: Aries recoge los pedazos

    El horóscopo de hoy sábado 24 de febrero de 2018 está dedicado a Aries un signo que después de una gran explosión recoge los pedazos de su enfado. Perdonar dicen que es una de las acciones más difíciles de realizar. Dos personas nunca se enfadan si uno no quiere, aunque hay veces que es algo inevitable. Si quieres saber cómo conseguir que se firme la paz, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Diez minutos

    Aries parece uno de los signos que peor humor tiene. Como todos los regidos por el fuego, se enciende como una cerilla. La buena noticia es que después de decirte todo lo que piensa de ti y de toda tu familia se calmará. Cuando haya destruido media casa y te haya dejado en shock, recogerá los pedazos con esa mirada triste. No tiene rencor acumulado, a los cinco minutos ni si acuerda.

    Tauro horóscopo diario: Infinitamente

    Tauro si puede evitar perdonar no lo hace. Si se enfada con una persona que ve de forma ocasional no va a hacer nada para solucionarlo. Si es alguien cercano que de verdad importa puede hacer un esfuerzo, eso sí, al menos dejará pasar una semana para mostrar su enfado. Antes de enfadarse con él mejor asegurarse, es muy sensible y puede explotar en cualquier momento.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Perdona, pero no olvida

    Géminis es de los que perdona, pero no olvida. Los enfados en este signo vienen provocados por las heridas profundas en su ego. Es alguien que no quiere que le humillen o difamen su persona en público. Puede estar días y días sin hablarte, pero si te encuentra en un acto importante, te hará el plan. En un local de copas puede parecer que no pasa nada, fuera de él seguirá enfadado.

    Cáncer horóscopo sábado 24 de febrero: Semanas

    El pasado es algo que Cáncer encierra en su caparazón para siempre. Es muy fácil hacerle daño porque suele tener los sentimientos a flor de piel. Es un signo de agua que funciona siempre muy ligado a las palabras de otros. Una vez tenga ese episodio grabado en su mente, nunca se le borrará. Estará siempre dispuesto a recordarte aquello que en su día le marco tanto y le hizo daño.

    Leo tu horóscopo para hoy: Quince horas

    El ciclo de enfado de Leo puede durar desde cinco minutos a unas quince horas. Como todo buen signo de fuego se enfada con bastante facilidad. Lo podrás comprobar cuando empiece a poner caras raras y le falta el aire. Es importante que sea capaz de exponer todos sus miedos y dar argumentos a su enfado. Pueden ir acompañados de varios insultos y gritos. Se irá calmando poco a poco.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Siempre

    Virgo te recordará siempre lo que le hiciste. Es un signo de tierra muy aferrado a sus pensamientos. No entiende como alguien es capaz de hacerle daño a una persona tan amable y compasiva como él. Cuidado porque verle enfadado es un hecho extraordinario, pero como todo acto especial, viene acompañado de una serie de efectos paranormales. Pueden volar objetos o escucharse voces.

    Libra horóscopo diario sábado: Meses y meses

    Libra puede estar enfadado meses y meses. Si le tocan esa parte más sensible que posee, puede que hasta tarde años en dirigirte la palabra. Es una persona muy equilibrada que antes de dar el paso para enfadarse, se lo piensa una y mil veces. No se molestará en indicártelo, simplemente, verás que pasa un poco de ti. No sabrás el por qué, pero tendrás a alguien enfadado mucho tiempo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Jamás

    Si un Escorpio se ha enfadado contigo es muy probable que nunca más te perdone. Tendrás que esperar mil años y unas cuantas vidas, para que vuestras almas se vuelvan a encontrar, solo entonces puede que te dirija alguna palabra. El ego de esto signo de agua es enorme y jamás querrá reconocer que está herido. Preferirá centrar las culpas en tu persona y olvidar sus errores.

    Sagitario horóscopo para hoy: Venganza

    Cuidado con Sagitario, tiene una forma muy especial de perdonar. Planifica con calma y mucha determinación una venganza terrible. Puedes encontrarte con un comentario indeseado o con una trampa directamente pensada para hacerte daño. Verte sufrir será la manera de decirte lo que le has hecho, solo a través de esta manera de entender el dolor, es capaz de solidarizarse y perdonar.

    Capricornio horóscopo para hoy: Rencoroso

    Capricornio marcará con una x y escribirá el motivo por el cual se ha peleado contigo. Puede que te encuentres directamente con sus reproches el día menos pensado. Es alguien que esconde sus sentimientos siempre que puede. Para él es mejor ser frío y calculador, para hacer caer a esa persona. Puede que te diga lo que le hiciste en público y de esta manera hacerte quedar mal.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Décimas de segundo

    Acuario perdona y olvida en décimas de segundo. Para este signo no sirve de nada estar enfadado, es una acción totalmente innecesaria. Olvida a los cinco minutos el motivo que lo ha llevado a enfadarse, a continuación, será como si nada hubiera pasado. La ventaja de los signos de aire es que son muy bondadosos, eliminan directamente la negatividad de esa emoción de un plumazo.

    Piscis horóscopo diario: Ojo por ojo

    La belleza y la sensibilidad son dos elementos que van unidos a la vida de Piscis. Detrás de ese aspecto un tanto frágil se esconde una persona que está siempre preocupada por el qué dirán. Para él es mucho más importante la sensación que producen en los demás sus acciones que sus propios sentimientos. Prefiere decir lo que le molesta y hacerle lo mismo a esa persona, pero con discreción.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.