Horóscopo de hoy viernes 16 de febrero de 2018: Cáncer como jefe

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 16 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 16 de febrero de 2018: Cáncer como jefe

    El horóscopo de hoy viernes 16 de febrero de 2018 está dedicado a Cáncer como jefe. Cada signo del zodíaco tiene su propia manera de afrontar los retos. Ser la jefa no siempre es fácil, hay momentos en los que nos sentimos capaces de cualquier cosa y otros en los que parece que el mundo nos supere. Si quieres saber cómo serías siendo la jefa, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Maravillosa

    Aries te llevarás de maravilla con todos los trabajadores a tu cargo. Eres una persona con una energía enorme al que le encanta sentirse parte de un equipo. Sabes liderarlo hasta la victoria y casi siempre lo consigues. Puedes ser excesivamente permisiva, aunque eso te ponga en algún compromiso con tus superiores. Piensa antes de actuar y de hacer algo que no deberías.

    Tauro horóscopo diario: Consecuente

    El signo de Tauro es uno de los mejores jefes del zodíaco. Tiene una manera de aferrarse a la realidad que le lleva a analizarla de la mejor manera posible. Sabrás en todo momento qué es lo mejor para todos. Encontrarás las vías de expresión y solución de problemas. El único problema es que no eres de los que se comprometen a largo plazo. Te cansas en seguida.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Variable

    Géminis te mueves en dos variables. Puedes ser el jefe más permisivo posible, el colega que se va de cañas después del trabajo o una persona de lo más dictatorial. No tienes ningún punto medio. Si has conseguido trazar lazos con tus trabajadores podrás ser más permisiva. Si por el contrario llegas directamente a esa posición, no vas a dejar pasar ni una. Serás autoritaria.

    Cáncer horóscopo diario viernes 16 de febrero: Inflexible

    El incumplimiento de las normas te llevará a medidas extraordinarias. Cáncer eres una de las jefes más exigentes que puede haber. No se te escapa ninguna, estás con el reloj constantemente cronometrando la llegada de tus trabajadores y el tiempo que tardan en realizar sus tareas. No eres de las que delegan, te cuesta encontrar a alguien en quien confíes.

    Leo tu horóscopo para hoy: Modelo

    Leo es el espejo en el que todo trabajador debe mirarse. Harás que se inspiren y que trabajen dispuestos a darte lo mejor de si mismos. Sabes cómo motivarles con el ejemplo. Contarles tus esfuerzos hasta lo más alto. Cuando se trata de corregir o castigar eres implacable, no podrán chantajearte, eres muy justa y sabrás cómo darles su merecido sin pestañear ni un segundo.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Sentimental

    Sueles ser mucho más sentimental de lo que demuestras y eso es un problema. Un buen líder debe saber mantenerse al margen de todo lo que le afecta. Eres una persona muy estricta y te gusta el trabajo bien hecho. Muy exigente con los demás puede que demasiado para poder lograr lo mejor de si mismos. Lo que conseguirás es que se sientan inseguros frente a ti.

    Libra horóscopo diario viernes: Amable

    Cercana y muy amable, tenerte como jefa es un auténtico placer. Puede que te enfrentes a grandes retos personales en el momento en el que tengas que ascender. Te plantearás si realmente estás preparada para el cargo. El peor de los enemigos será tu inseguridad y la falta de tomar decisiones rápidas. Sabrás crear un compromiso duradero que te ayude a conseguirlo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Agresivo

    Cuidado con tu excesiva agresividad, puede que sea un obstáculo en tu carrera como jefa. Puedes sacar tu mal genio en cualquier momento, eliminando cualquier puente de diálogo que se haya generado. Siempre piensas de forma negativa, esperando que lo que tienes planeado no se cumpla. Desconfías demasiado de las personas que te rodean, no son tan malas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Trabajador

    Sagitario no quieres ser jefa, te comportarás como una trabajadora más. Habrás asumido más responsabilidades y tendrás que hacer frente a algunos contratiempos. Pero eso no te impedirá ser un buen mando superior. Remaras con el resto y les demostrarás que entre todos es posible vencer a todo mal. Un error será siempre de todos, no habrá culpables individuales.

    Capricornio horóscopo diario: Implicado

    Asumes un compromiso casi inmediato con la empresa. Tienes ese rol de líder, aunque no lo tengas oficialmente. Si te dan la oportunidad de mandar lo harás tan bien que será difícil desprenderte del poder. El único problema es tu excesivo egocentrismo. Crees que todo lo bueno que pasa en el trabajo es gracias a ti y hablas siempre en primera persona.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Preparada

    La mente de un Acuario está preparada para mandar y ordenar de una forma excelente. Es como un gran ordenador que se programa cada vez que tiene que hacer una tarea. A simple vista conoces perfectamente a las personas que están más capacitadas para ese proyecto y las colocas en su lugar justo. Eso te permite conseguir triunfos y tener un buen ambiente de trabajo.

    Piscis horóscopo diario: Sensible

    Piscis te falta la autoridad necesaria para convertirte en un buen líder. Cuando haya que dar un golpe en la mesa, te esconderás debajo de ella. Eres demasiado sensible para dirigir una empresa. Solo cuando las cosas vayan muy bien y no tengas que hacer demasiado el papel de mala. Si hay algo que se te da realmente bien, es decir a todo que sí y ayudar a todo el mundo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.