Horóscopo de hoy viernes 23 de febrero de 2018: Cáncer es un buen copiloto

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 23 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 23 de febrero de 2018: Cáncer es un buen copiloto

    El horóscopo de hoy viernes 23 de febrero de 2018 está dedicado a Cáncer uno de los mejores copilotos que existe. Estamos a las puertas del fin de semana, momento en que seguramente iniciaremos alguna escapada o salida nocturna con alguno de nuestros compañeros. Si quieres saber quien es un buen candidato como conductor o acompañante, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rápido

    Aries es el signo que siempre se presta voluntario para conducir. Es un auténtico apasionado del movimiento. Le encanta conducir a toda velocidad, es un auténtico crack de las maniobras. Su conducción es de auténtico piloto profesional, aunque lleve un coche de hace veinte años con las marchas duras, lo hará suyo a los pocos minutos. Merece la pena darle el control de cualquier vehículo.

    Tauro horóscopo diario: Lento

    Si tienes prisa por llegar a tu destino mejor no dejar conducir a Tauro. Si no tienes hora de llegada y te gusta disfrutar especialmente del paisaje es tu conductor ideal. Es una persona que se toma las cosas con calma, tardará como unos diez minutos, entre ponerse el cinturón, revisar los retrovisores, colocar el asiento. Si has aguantado este ritual, puedes con todo.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Motos

    Géminis es un especialista en la conducción de motos. Si te gusta ir en este vehículo y conoces un nativo de este signo, lo más probable es que tenga una. Ir por la ciudad entre los coches y disfrutando de la velocidad le encantará. Si tiene coche, seguro que será un deportivo o un descapotable que le ofrezca toda la libertad que necesita. Es ideal para moverse por la ciudad.

    Cáncer horóscopo viernes 23 de febrero: Copiloto

    El signo de Cáncer es uno de los mejores copilotos que puede existir. Directamente no soporta nada conducir, le encanta disfrutar del paisaje y no tener la responsabilidad de llevar a nadie. Se sentará en el asiento del acompañante con el GPS preparado para las indicaciones correctas hasta llegar al destino. Solo conducirá si es estrictamente necesario, si hay una invasión Zombie y es el único superviviente.

    Leo tu horóscopo para hoy: Gama alta

    Leo solo conduce coches de alta gama o que sean nuevos, si directamente no le gusta el vehículo preferirá ir de acompañante. Para poder verlo en su salsa debe poder conducir a su aire, es un poco agresivo y puede tener algún enfrentamiento. Si alguien comete una infracción de tráfico frente a él, se puede armar la tercera guerra mundial, se enfadará mucho.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Impecable

    Uno de los signos más fiables que existe es Virgo, merece la pena dejarles las llaves del coche, de casa y de nuestra vida, porque es imposible que nos falle. Conduce con una responsabilidad y meticulosidad enorme, nada se escapa de su control. Arrancarás y llegarás al lugar de destino en el tiempo indicado, sin ningún contratiempo. Solo te exige un nivel de seguridad por encima de la media.

    Libra horóscopo diario viernes: Elegante

    Libra hará de su conducción un baile hacia el paraíso. Conduce de una manera muy armónica, prefiere los vehículos con marchas para poder dar rienda suelta a sus movimientos. Se pone en posición y lo revista todo antes de arrancar. Prefiere los coches bonitos y aunque puede sonar un poco raro, llegará conjuntado con el color del coche. Es un obseso de la estética y el buen hacer.

    Escorpio horóscopo de hoy: Directo

    El coche de Escorpio suele ser también su alcoba, siempre está preparado para alguna de sus aventuras. No te extrañe si ves una manta, un cojín o alguna caja misteriosa en su coche, sería lo normal. Es un signo al que le gusta la velocidad y los coches que son potentes. No soporta perder el tiempo, siempre va directo al grano sin dar ningún rodeo. Es un profesional al volante.

    Sagitario horóscopo para hoy: Viajero

    Sagitario es el más viajero del zodíaco, pero eso no quiere decir que sea buen conductor. De hecho, siempre que puede coge el transporte público. Si tiene que ir en coche será porque no hay ninguna otra combinación. Disfruta de los trayectos largos, prefiere coger el coche fuera de la ciudad, lejos de atascos y de personas que pueden sacarle de quicio. Es un tanto impaciente.

    Capricornio horóscopo para hoy: Serio

    La sangre fría y los reflejos son las mejores garantías del conductor Capricornio. Este signo tan serio y responsable no dudará en coger las llaves de cualquier coche. Prefiere ser él el que tenga el control de la situación. Lo único que necesitará es un buen copiloto que le ayude a llegar al lugar indicado sin incidencias. Será mejor que le dejen a su aire y que pueda relajarse antes.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Distraído

    Cuidado con Acuario si tiene que conducir. Es un signo que se distrae con solo ver una mosca volando y eso puede ser un problema. Cuando tenga que coger el volante es mejor no distraerle. Como mucho poner un poco la radio, pero asegurándose de que no quita ojo de la carretera. Si no hay más opción que conduzca, pero siguiendo las pautas de un buen copiloto.

    Piscis horóscopo diario: Peligroso

    Piscis solo puede coger el volante de un coche de juguete. Será mejor que no le dejen ningún vehículo de verdad. Es muy fácil que piense en otras cosas y deje de estar pendiente de la carretera. Se puede poner muy nervioso frente a la presión, le sudan las manos y empieza a faltarle el aire, cada vez que tiene que pasar por un sitio que no conoce o puede ser peligroso.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.