Películas Netflix para ver con tu pareja

Las mejores películas de Netflix para ver con tu pareja te permitirán pasar una velada inolvidable al lado de quien más quieres. Prepara las palomitas y toma nota de estos títulos.

por , il

    Películas Netflix para ver con tu pareja

    En estos días de frío intenso nada mejor que pasar una buena velada de sofá, película y manta con nuestro amor. Netflix nos ofrece todo un mundo de posibilidades para poder disfrutar de una noche especial. Con esta selección de películas para ver con tu pareja, podrás escoger la que más te guste y comentarla después con él, entre mimos y caricias. ¡Prepara el mando y dale al play!

    Match Point

    Bajo la firma del genio Woody Allen nada puede salir mal. Esta película trata sobre las pasiones humanas, el deseo y la infidelidad. Un joven profesor de tenis se casa con la hermana de un alumno, pero posteriormente descubre el amor y el deseo en una nueva alumna muy especial. Scarlett Johansson es la protagonista de esta película de Netflix.

    Medianoche en París

    Owen Wilson repite con el director Woody Allen. Un director de cine que decide pasar unos días en Paris junto a su prometida. Allí encontrará una puerta para viajar en el tiempo hasta principios de siglo. Conocerá a grandes figuras que han marcado la historia del mundo de las artes. Un acierto para los amantes de la ciencia ficción.

    Zombieland

    Los apocalipsis zombie son uno de los temas más de moda en la televisión. Netflix tiene entre su carta esta película, que cuenta las experiencias de un grupo de supervivientes de la infección. No es un thriller, sino una comedia de lo más divertida. Si a tu chico le gusta reírse a carcajadas esta película será perfecta.

    Ocho apellidos vascos

    Un clásico de la filmografía española. En Netflix no podía faltar esta película ideal para ver con tu pareja. Se trata de una comedia que relata con total maestría los principales tópicos de la sociedad española y vasca actual. Rafa un sevillano de pura cepa, conoce a Amaia interpretada por la actriz Clara Lago, una vasca de la cual se enamora perdidamente.

    La primera vez

    Esta película de Netflix es la típica de adolescentes que nos encanta. Un estudiante de último curso conoce a una chica desenfadada. Ella le hará ver el mundo de otra manera. Un descubrimiento del amor y de la diversión que puede ser todo un acierto para aquellas noches frías de invierno.

    The Fundamentals of Caring

    Ben es un escritor retirado que se dedica a cuidar a enfermos. Uno de sus primeros clientes es Trevor, un chico de 18 años con una grave enfermedad muscular. Las cosas simples de la vida y el amor se dan cita en esta película romántica. Aunque pueda parecer un poco ñoña, tiene unos buenos toques de humor.

    Asesinos por naturaleza

    Si sois una pareja un tanto sanguinaria, te encantará esta película de Netflix. Tiene el sello del gran Tarantino. Sangre a raudales y lujuria a tope, es lo que encontrarás en esta película. Esta crítica del sistema social norteamericano esta dirigida por Oliver Stone, una denuncia, muy bien realizada, de todos los tópicos made in America. Una pareja de asesinos en busca de sangre y unos medios de comunicación, sedientos de noticias, son los protagonistas de este film.

    Netflix, además de ser una plataforma de entretenimiento, ofrece una nueva app para saber cuánto durara tú relación. Si es de las largas, podrás empezar a hacer planes para ver junto a él los estrenos de cine de este 2018 inspirados en libros.