Recetas dulces de verano: Las mejores de Instagram

Descubre las mejores recetas dulces de verano de todo Instagram. ¡Te refrescarás mientras disfrutas de un bocado delicioso!

por , il

    recetas dulces de verano

    El verano está para disfrutar de la playa, de los amigos y de la mejor comida. Te mostramos las mejores recetas dulces de verano de Instagram.

    Te recomendamos que también eches un vistazo a cómo hacer churros de oreo, a cómo preparar torrijas lights y a cómo hacer una mini tarta de queso con frambuesas.

    1. Sangría roja, blanca y azul

    Corta una manzana en rebajadas y, con ayuda de un molde de estrella, extrae el interior de la fruta. A continuación, toma ¼ de sandía y repite la operación con un molde más grande. Vierte las estrellitas de sandía y de manzana en una jarra este orden, y echa un puñado de arándanos y otro de frambuesas. Cuando lo tengas, vierte una botella de vino blanco, medio vaso de zumo de manzana, 1/3 de vaso de sirope y mezcla todo muy bien. Para acabar, refrigéralo durante 2 horas y añade soda o casera.

    2. Polos personalizados

    View this post on Instagram

    Facil Truco para hacer Paletas de Helado

    A post shared by So Yummy Español (@soyummyespanol) on

    Compra una tarrina de helado y sácalo del envase con ayuda de unas tijeras. Sin alterar su forma, clava tres palillos en uno de sus lados y pártelo en tres como si de lonchas se tratase. Derrite una tableta de chocolate blanco y otra de chocolate negro y moja cada uno de los helados para crear una divertida cobertura chocolateada. Por último, añade trocitos de fruta, almendras, coco rallado o lo que más te guste para decorar.

    3. Pastel de naranja sanguina

    Echa en una cazuela media taza de azúcar, una taza de agua, 2 o 3 naranjas sanguinas a rodajas. Cuando lo tengas, hiérvelo durante unos minutos para que la naranja se blandee y sácala poco a poco para colocarlas en un molde para horno. Echa en otro bol una taza de azúcar y tres huevos, y bate bien. Añade una taza de yogur natural, media taza de aceite vegetal, la cáscara de una naranja, una cucharada de extracto de vainilla y un cuarto de cucharada de extracto de almendra, y vuelve a batir. Continúa añadiendo taza y media de harina y dos cucharadas y media de levadura y una pizca de sal. Bate todo muy bien por última vez y vierte la mezcla sobre las rodajas de naranja. Introduce el molde al horno y cocínalo a 180ºC durante 45 minutos. Cuando lo saques, dale la vuelta y desmolda. Como toque final puedes añadir un poco de gelatina roja para añadir brillo.

    4. Magdalenas heladas de oreo

    Toma 12 galletas Oreo y separa la masa de la galleta. Echa la galleta en una bolsa transparente y golpéala para triturarla. Cuando la tengas, échala en un bol, añade dos cucharadas de mantequilla derretida y mezcla bien. Introduce la masa resultante en moldes de papel de magdalenas.

    Por otro lado, añade una taza de nata, 7 onzas de leche condensada, media cucharada de vainilla y el relleno de las Oreo que habíamos apartado antes., y bate bien. Cuando obtengas una masa cremosa, añade 6 galletas Oreo más, pero esta vez partida en trozos pequeños. Mezcla bien y añádelo a los moldes de magdalenas de antes. Cuando lo tengas, mételo al congelador durante 4 horas.

    5. Helado de sandía

    Derrite dos tabletas de chocolate blanco por separado. A una de ellas deberás añadirle colorante blanco, mientras que a la otra deberá ser amarillo. Añade esta última con ayuda de una manga pastelera para darle una forma más artística. Una vez listo, infla algunos globos, sumérgelos en la mezcla y congélalos. Al finalizar tendrás que explotar los globos.

    Toma un cuarto de sandía, quítale la cáscara y córtala en cuadraditos. Cuando los tengas, guárdalos en una bolsa para alimentos e introdúcela al congelador durante 5 horas.

    Por otro lado, añade en un bol media taza de nata y un sobre de gelatina de sandía, y mezcla bien. A continuación, mételo en el microondas hasta que se derrita.

    Echa en la batidora la sandía congelada, una taza de leche condensada azucarada y la gelatina que acabamos de preparar. Una vez bien batido, échalo en un recipiente y añade algunas semillas de chocolate. Por último, congélalo durante 8 horas.

    6. Smoothies

    View this post on Instagram

    All you need is some Chobani Vanilla Greek Yogurt, and a delicious imagination! Smoothies 4-ways! Overnight Banana-Berry Oatmeal INGREDIENTS ½ cup rolled oats ½ cup blueberries 1 banana 1 container Chobani® Vanilla Greek Yogurt ½ tablespoon honey PREPARATION 1. In a blender, combine Chobani® Vanilla Greek Yogurt, banana, blueberries, honey, and vanilla extract. Blend until creamy. 2. In a 16-ounce canning jar, place oats, top with smoothie, and stir. 3. Refrigerate 8 hours (overnight). 4. Serve with additional blueberries and banana slices. 5. Enjoy! Banana-Berry Chia Smoothie INGREDIENTS 1 frozen banana ½ cup frozen strawberries 1 container Chobani® Vanilla Greek Yogurt ½ tablespoon honey 1 tablespoon black chia seeds PREPARATION 1. In a blender, combine banana, strawberry, Chobani® Vanilla Greek Yogurt, and honey. Add chia and pulse quickly to combine. 2. Enjoy! Banana-Berry Bowl INGREDIENTS 1 frozen banana ½ cup frozen blackberries 1 container Chobani® Vanilla Greek Yogurt 1 tablespoon honey 2 tablespoon pepita (pumpkin seeds), divided 2 tablespoons grated coconut, divided Additional fresh banana and berries for garnish PREPARATION 1. In a blender combine Chobani® Vanilla Greek Yogurt, bananas, blackberries, honey, 1 tablespoon of pumpkin seeds, and 1 tablespoon of coconut. 2. Pour into a bowl and top with additional pumpkin seeds, coconut, blackberries, and banana. 3. Enjoy! Banana-Berry Pops INGREDIENTS 1 banana ½ cup fresh strawberries 1 container Chobani® Vanilla Greek Yogurt 1 tablespoon honey 8 tablespoons granola PREPARATION 1. In a blender, combine banana, strawberry, Chobani® Vanilla Greek Yogurt, and honey. 2. Pour into pop molds (leaving gap) and top with 2 tablespoons in each pop. 3. Freeze at least 8 hours. 4. Enjoy!

    A post shared by Tasty (@buzzfeedtasty) on

    Hay muchas recetas para preparar un delicioso Smoothie, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en uno de plátano y avena. Echa en la batidora un plátano, media taza de arándanos, media cucharada de miel y una tarrina pequeña de helado de vainilla, y bate bien. Echa la mezcla en un vaso, añade media taza de virutas de avena y remueve bien. Mételo al congelador durante toda la noche y, antes de comerlo, añade unas rodajas de plátano y unos arándanos para decorar.