La entrada es la parte más importante de nuestra casa. Debemos empezar a decorarla con un toque de Halloween muy divertido y original.
Las arañas son un clásico de Halloween. Solo necesitas unas pocas con una tela para colocarlas.
Un fantasma sencillo con unos toques de misterio. Utiliza papel higiénico y un poco de goma eva para conseguir un efecto terrorífico.
Los monstruos son elementos que muestran el Halloween más tradicional. Con unas piezas de cartulinas y un poco de imaginación lograrás grandes resultados.
Depende de tu tipo de puerta la puedes hacer más o menos grande. En este caso un porche enorme con unos ojos que dan miedo.
Un gran ojo que te vigila es un elementos que da miedo. Lo puedes hacer con goma eva y una tela transparente, quedará genial.
Un apocalíptics ha provocado que tu puerta esté repleta de arañas gigantes. Las puedes hacer tu mismas o comprarla, darán mucho miedo.
Un poco de imaginación nos permitirá tener unas puertas especiales. Con papel higiénico pintado y unas manos que puedes hacer tú misma.
Puedes convertir tu puerta de Halloween en un escenario de una película de terror. Muchas telarañas y alguna calabaza es lo que necesitas.
Los niños pueden ser los grandes protagonistas de las puertas de Halloween. Puedes hacer manualidades con ellos para decorar la entrada de tu casa.
Unas bolsas de basura negras y un poco de cartulina es suficiente para crear un monstruo en tu puerta de entrada.
Si tienes una manta con un poco de textura que no utilizas, puede ser la base de una decoración de Halloween.
La temática zombie es una de las que está más de moda. Para Halloween pon un poco de imaginación, pintura y mucha sangre artificial.
La puerta de entrada en Halloween debe reflejar lo que sucederá después. Advierte a tus invitados que el terror estará servido.
Un experimento que ha fracasado puede ser una buena temática. Prepara la acción en Halloween que empezará en tu puerta.
Con unas luces o leds darás una atmosfera un poco más visible a tu obra de arte. Colócalas en la entrada de la puerta y verás que efecto.
Las zonas comunes de tu vivienda también deben prepararse para Halloween, mira como queda esta puerta de ascensor.
Los gatos negros son elementos que se relacionan con las brujas y los espíritus. Convierte tu puerta en uno de ellos.
El negro y el blanco son dos colores que combinan a la perfección. Arañas y fantasmas serán los invitados a tu puerta de Halloween.
En tu puerta de entrada puedes colocar a unos invitados especiales que llegarán la noche de Halloween.
Si te gusta la decoración sutil, apunta esta idea. Con una corona y unos toques de misterio, conseguirás un efecto sencillo y elegante.
En los pisos también podemos decorar en menor medida nuestra puerta. Unos murciélagos y mucha imaginación, quedará genial.
Los monstruos tradicionales como Frankenstein son un clásico que podemos incorporar a la decoración de nuestra puerta.
Con unas pegatinas y un poco de imaginación, podemos crear una puerta de entrada muy llamativa. Algo grave a ocurrido en tu casa.
Con un poco de pintura roja y una frase original conseguiremos crear un efecto Halloween en unos pocos segundos.
La puerta de Halloween debe formar parte del resto del conjunto de la casa. Escoge una temática y ponte manos a la obra.
Las puertas interiores también pueden estar decoradas para Halloween. Coge unas cuantas arañas y situa las estratégicamente.
La entrada a un cementerio puede ser una temática perfecta para Halloween. Dale luz y coloca a los personajes principales en el centro.
Los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia de tu puerta de Halloween. Unas manos terroríficas pueden ser suficientes.