5 claves para hacer un striptease en casa

Aprende los pasos que debes seguir a la hora de hacer un striptease en casa. Te contamos qué ropa elegir y cómo prepararte.

por , il

    5 claves para hacer un striptease en casa

    Quizás tomar la decisión de hacerlo pueda ser un poco difícil, pero un striptease por sorpresa puede tener muchos beneficios para ti y tu pareja: aumenta la libido, mejora las relaciones sexuales y te sube la autoestima. Así que no lo dudes, sal a comprarte lencería sexy porque nuestra lección de baile erótico online acaba de comenzar.

    Striptease en casa: ¿Haré el ridículo?

    Hacer un striptease en casa es mucho más fácil (y menos ridículo) de lo que piensas. En realidad, la clave está en tu seguridad y lo preparada que estés antes de hacerlo. Si tienes dotes para el baile, quizás puedas improvisar un pequeño striptease en una noche de pasión, pero si deseas crear una coreografía e impresionar a tu pareja, tendrás que tener en cuenta algunos detalles importantes. Si no lo haces, corres el riesgo de que te vaya a salir un sptriptease tan desastre como este:

    Para ser sinceras, seguramente tu pareja se excitará te salga como te salga. El simple hecho de ofrecerte a desnudarte delante de tu pareja será una nueva experiencia en la que disfrutaréis y lo pasaréis en grande. Porque lo más importante es eso, divertirse.

    Aun así, si estás decidida a hacer un striptease en casa al más estilo profesional, toma nota de todos estos consejos que te ayudarán a lograrlo.

    Prepara la coreografía

    consejos para hacer un striptease 48x48

    Antes de lanzarte a hacer el striptease es mejor que practiques un poco delante del espejo. Ensaya tus gestos, tus posturas y la forma en la que vas a mover tus caderas.

    Si eres muy tímida, puedes crear con antelación tu propia coreografía, fijarte en alguna coreografía ya creada o incluso apuntarte a clases de Strip Dance para aprender a superar la vergüenza y bailar una coreografía erótica más elaborada. Aquí te dejamos un ejemplo de una coreo de Strip Dance. ¡Mira!

    Cuando ya domines tu técnica y antes de que empiece el show, date un buen baño relajante. Hidrata tu piel con aceites esenciales para que esté más tersa y brillante y tenga un olor muy exótico. Puedes usar alguno de estos aceites esenciales afrodisíacos para encender la pasión.

    Crea ambiente en la habitación

    tips para hacer un striptease en casa 48x48

    Un buen striptease no es nada sin la música adecuada, por eso aquí te dejamos una selección de las mejores canciones para hacer el amor.

    Baja las luces, si no tienes reguladores de intensidad en tus lámparas cubre las pantallas con pañuelos o chales de tejidos ligeros, mejor si son de color rojo. Usa velas para crear un ambiente muy erótico y distribúyelas por la habitación. También puedes perfumar la habitación con algún ambientador de fragancia suave.

    Te recomendamos leer estos consejos del Kamasutra para decorar tu casa, que harán que tu hogar esté preparado siempre para un momento especial como un striptease.

    Imagina un personaje para hacer el striptease

    ideas para hacer un baile erotico en casa 48x48

    Un truco muy bueno para superar la vergüenza al hacer un striptease es interpretar un papel. Conviértete en una gran actriz e interpreta un personaje con atributos que te ayuden a hacer el striptease: poder, confianza, deseo… Inventa una historia acorde con la situación y verás como te sientes mucho más segura a la hora de desnudarte mientras bailas de forma sugerente.

    Siéntete sexy hasta donde tú consideres

    como hacer un bailer erotico en casa 48x48

    Arréglate como te sientas sexy. Puedes maquillarte o no, peinarte con una coleta alta o dejarte la melena suelta… Se trata de un striptease casero a tu pareja, no tienes por qué dejar de ser tú misma. El look clásico de una profesional de striptease es muy elaborado, pero llevarlo al extremo es una decisión solo tuya. Como te sientas más cómoda.

    Recuerda que no se trata de convertirte en un objeto sexual, sino de jugar con tu pareja, pasarlo bien y disfrutar de un poco de acción en vuestra vida sexual.

    Quítate la ropa adecuada

    hacer un striptease en casa 48x48

    Al hablar de striptease siempre pensamos en lencería, pero ¿qué pasa con el resto de tu look? Empezar a desnudarse cuando una solo lleva ropa interior no es la mejor opción. ¡Acabarías enseguida!

    Lo ideal es que elijas prendas que estilicen tu figura y sean sexys por sí mismas: una falda lápiz con cremallera, una camisa con botones que puedas desabrochar lentamente, unas medias… pero tienen que ser prendas que estés segura que vas a poderte quitar fácilmente y no te quedarás atascada en medio del baile. De hecho las stripers profesionales suelen usar ropa con velcro (incluso la ropa interior) para que sea mucho más sencillo y llamativo el momento de quitarse la ropa.

    En cuanto a los zapatos, te recomendamos que sean unos zapatos con los que te sientas cómoda. No uses unos zapatos de tacón sin estrenar, porque pueden hacerte daño en el momento del baile. Tampoco te atrevas con un tacón mucho más alto de lo que estás acostumbrada a usar, porque podrías tropezarte o caminar de forma extraña.

    Además, no olvides practicar tu baile con toda la ropa y los tacones puestos para asegurarte de que no hay ningún detalle que pueda estropear tu gran momento.

    Sexy en el interior

    consejos para hacer un baile erotico a tu pareja 48x48

    La lencería es la protagonista de cualquier baile erótico o striptease. Las prendas de encaje y las transparencias serán tus grandes aliadas a la hora de crear un look íntimo mucho más sensual que el que luces habitualmente.

    Las ligas y los corsés suponen una inversión mayor que un sujetador con las braguitas a juego así, que piénsate bien si los necesitas (al fin y al cabo, lo importante es el hecho de que te lo quitarás. A no ser que tu pareja sea muy fetichista, las prendas interiores demasiado elaboradas no son tan importantes como solemos pensar en un striptease en casa.

    En cuanto al color de la ropa interior, el negro y el rojo suelen ser los colores más recurrentes, pero si quieres un toque diferente prueba un verde esmeralda o un azul oscuro para crear un look elegante o un rosa chicle si quieres potenciar tu lado picante.

    Además, no te pierdas los mejores sitios porno para mujeres y cómo hacer un masaje cuerpo a cuerpo.

    Texto revisado por Sandra Llorente