Alimentos afrodisiacos para hombre: Los mejores [FOTOS]

Atenta a estos alimentos afrodisíacos para hombre que te proponemos y disfruta de una noche de pasión con tu chico.

por , il

    Si quieres sorprender a tu pareja y ayudarle a tener más potencia sexual, atenta a los alimentos afrodisiacos para hombres que te proponemos. Organiza una cena romántica y calienta el ambiente con estos alimentos afrodisíacos específicos para el sexo masculino. En la galería de fotos puedes ver todos los alimentos afrodisíacos para hombres y algunas ideas de recetas para prepararlos. ¿Lista para vivir junto a tu chico una noche inolvidable?

    Los alimentos afrodisíacos serán tus mejores aliados para aumentar el placer. Además de naturales, activarán todos vuestros sentidos si escogéis los adecuados. Olvídate de los mitos que afirman que se trata de productos artificiales que se suman a los alimentos, los que te proponemos son absolutamente naturales.

    Se considera que algunos alimentos tienen propiedades afrodisíacas cuando sus nutrientes tienen alguna de estas propiedades: aumentar el riego sanguíneo para favorecer la erección, tener propiedades energéticas que ayude al hombre a sentirse mucho más activo, aumentar el ánimo o tener la capacidad de mejorar la producción de testosterona en los hombres, lo que ayuda en problemas de impotencia masculina. A continuación, os traemos los afrodisíacos para hombres más eficaces. ¡Haz que caiga en tus redes!

    • Espárragos. Se trata de una verdura que, aparte de sus condiciones diuréticas y nutritivas, posee gran cantidad de vitamina E, responsable de activar el flujo sanguíneo y el oxígeno en la zona de los genitales. Otro de sus componentes fundamentales es el potasio, que se utiliza también para producir hormonas sexuales. Consejo: Comedlos durante tres días.
    • Plátano. A primera vista, se trata de una fruta corriente. No sólo es su forma la que nos incita a pensar en un encuentro íntimo. Posee propiedades que mejoran el humor de las personas y aumentan la seguridad en nosotros mismos. Como los espárragos, contienen gran cantidad de potasio. Consejo: Dile a tu chico que coma un plátano diario.
    • Infusiones especiales para hombres. ¿A tu chico le gustan las infusiones? ¡Pues estás de enhorabuena! Algunas hierbas como el jengibre, el cardamomo, la canela o la menta son ideales para estimular sus sentidos. Consejo: Su efecto es inmediato, por lo que tomarlas de postre, es lo ideal.
    • Frutos secos. Tales como las avellanas, las nueces o las almendras son estupendas para aumentar la libido de los hombres, ya que poseen alto contenido en arginina y vitamina B3 que aumentan la vasodilatación. Consejo: sustituye las gominolas por los frutos secos.
    • Marisco y alimentos ricos en zinc. Se trata de los afrodisiacos más potentes para los hombres, ya que aparte de aumentar la libido, tratan la infertilidad masculina, aumentando el número de espermas. Consejo: Las ostras serán tus grandes aliadas.
    • Salmón. No sólo es bueno para el corazón y las arterias por su contenido en Omega 3. También posee vitamina D y zinc, que como ya hemos dicho, aumenta la testosterona en los hombres y el deseo sexual en las mujeres. Consejo: Una cena ligera irá de maravilla.
    • Ajo. Muy a pesar de lo que puedas pensar, el ajo es un afrodisíaco en toda regla. Además de tener propiedades antioxidantes, contiene alicina, que potencia el deseo sexual y aumenta el flujo sanguíneo en la zona genital. Consejo: ¿Qué te parece un revuelto de espárragos al ajillo?
    • Existen otros alimentos afrodisíacos que funcionan tanto para hombres como para mujeres, como la naranja, el aguacate, los frutos rojos, la sandía, el chocolate… Simplemente se trata de hacer la mejor mezcla para conquistar a tu chico.

    Y si te has decidido preparar una cena afrodisíaca, no te olvides de incluir alguno de estos afrodisíacos naturales para aumentar la libido de las mujeres, para que los dos estéis en la misma sintonía. Y para darle una sorpresa después de la cena, apunta estos aceites esenciales afrodisíacos con los que podréis disfrutar de una noche inolvidable de pasión.

    Texto revisado por Sandra Llorente