Cómo olvidar a tu ex: Todas las app para conseguirlo

¿No sabes cómo olvidar a tu ex? Con estas apps será mucho más sencillo. Aprovecha la tecnología 2.0 y borra de tu mente a tu ex novio de una vez por todas.

por , il

    Cómo olvidar a tu ex: Todas las app para conseguirlo

    ¿Quieres superar de una vez por todas tu última ruptura y olvidar a tu ex? A veces parece imposible, porque todo el tiempo lo encuentras fotos suyas en Facebook, Instagram, Twitter… tus amigos lo tienen como amigo y siempre ves algún comentario suyo, puede aparecer en cualquier momento una notificación o actualización que te traiga recuerdos… Pero tranquila, afortunadamente la tecnología no sólo nos empeora un poco las cosas, sino que nos ayuda. Por eso te traemos las mejores apps para ayudarte a olvidarte de tu ex. ¡Apunta!

    Al igual que hay aplicaciones para hacernos mejores selfies, también hay unas cuantas apps que te pueden ayudar con la ardua tarea de olvidar a tu ex, ya sea porque te ayudan a encontrar a otra persona o bien porque te ayudan a borrar todo rastro de su presencia en las redes sociales.

    Ex Lover Blocker

    Si eres usuaria de iPhone, con esta app podrás bloquear el número de teléfono de tu ex para que no cometas errores de los que luego te arrepentirás. Asegúrate de que no le llamarás y de que desaparecerá por fin de tu vida, porque si decides llamarlo, esta aplicación mandará un mensaje por Facebook a todos tus amigos alertándolos de que has caído… Un poco drástica, pero a lo mejor te funciona.

    Tinder

    No hay mejor dicho que ese que dice que ‘un clavo se quita con otro clavo’. Y es que a veces hay que hacer caso a la sabiduría popular y empezar a actuar. Con Tinder, la app de citas online, podrás conocer gente nueva, posibles citas y te divertirás volviendo a la batalla del amor. Una forma entretenida de olvidar de una vez por todas a tu ex. Además, organizan fiestas exclusivas, encuentros de pilates y mucho más por todo el mundo… ¿Te lo quieres perder?

    Never Liked it Anyway

    No es exactamente una aplicación, más bien es una web donde podrás deshacerte de todos los recuerdos de tu ex. ¿Cómo? ¡Vendiéndolos!. Sí, en vez de tirarlos, saca provecho de ellos transformándolos en dinero con el que te podrás comprar algo nuevo para ti. Los regalos de San Valentín, el regalo de vuestro primer aniversario, tus regalos de cumpleaños, su cazadora preferida que te regaló… Véndelo todo. Ideal para parejas despechadas y quedarte tan a gusto.

    Drunk Dial

    aplicaciones para olvidar a tu ex

    Esta aplicación es perfecta si sueles cometer errores cuando estás borracha. Quizás hace poco que habéis roto y ya te ha pasado más de una vez que le has llamado el sábado por la noche con unas copitas de más. Pues Drunk Dial te salvará la vida, porque antes de poder darle click para llamarlo, esta aplicación te hará un test de sobriedad y bloqueará las llamadas si se da cuenta de que no estás en tu mejor momento. ¡Increíble pero cierto!

    Breakup freedom

    apps para superar una ruptura

    La aplicación de las aplicaciones para superar una ruptura. Te ayuda a no contactar con tu ex y te da consejos para corazones rotos. Cuenta con funciones de bloqueo de llamadas Ex Call Gate que ayuda a prolongar el período sin contacto, puedes recibir citas y comentarios de otros corazones rotos, listados optimistas para superarlo y mucho más… La única pega es que está en inglés. Disponible sólo para Android.

    KillSwitch

    KillSwitch 48x48

    ¿Quieres borrar todo rastro de tu ex novio en Facebook? Con esta app podrás eliminar fotos, vídeos e incluso comentarios e interacciones sin necesidad de bloquearlo. Tu opción es esta aplicación tanto para iOS como para Android, que recopila toda la información de esa persona en Facebook, y en un solo click desaparecerá todo lo que no quieres volver a ver.

    Además, tampoco verás las actualizaciones de su estado, pero todo esto sin la necesidad de bloquearlo en Facebook, demostrando que puedes seguir siendo su amiga en esta red social, aunque en realidad no sepas nada más de esta persona. Eso sí, también cuenta con la posibilidad de una reconciliación, permitiendo recuperar toda la información, ya que sólo la esconde, no la borra.

    Call Blacklist

    Calls Blacklist 48x48

    Una aplicación gratuita para Android, permite bloquear todas las llamadas y mensajes de la persona que deseas olvidar, llevándolo a una “lista negra”, así que no tendrás la tentación de coger una llamada de esta persona, un claro signo para saber si estás preparada para volver a estar soltera.

    SnapChat

    Para aquellos que piensan que es “mejor prevenir que curar”, es mejor que te acostumbres a usar esta aplicación descargada en su móvil Android o iOS, porque permite destruir cualquier foto o vídeo justo después de enviarla, así no dejarás ningún rastro en tu móvil que luego temas encontrar.

    Hay muchas maneras de superar una decepción amorosa, pero en la era de las redes sociales es un poco más complicado, por las miles de maneras que tenemos de conectar entre nosotros, así que prueba a descargarte alguna de estas aplicaciones y olvida por fin a tu ex. ¿Cuál vas a probar?

    Además, te ofrecemos un poco de ayuda con estos consejos sobre cómo superar una ruptura y las mejores frases para rechazar a un ex, si el que no lo supera es él.

    Texto revisado por Sandra Llorente.