Fantasías de mujeres: las más comunes

¿Quieres saber con qué fantasean las mujeres cuando dejan volar su imaginación? Te descubrimos cuáles son los pensamientos y deseos sexuales más íntimos de las mujeres.

por , il

    Fantasías de mujeres: las más comunes

    Descubre con qué fantaseamos y soñamos las mujeres respecto a los temas más sensuales cuando la imaginación se dispara y nos ponemos a pensar en situaciones o cosas que nos gustaría probar en la cama… Algunas fantasías femeninas se cumples, otras se quedan toda la vida en nuestra imaginación siendo más atractiva cuanto más irreal nos parece o más difícil vemos que se pueda cumplir. Es el juego de las fantasías eróticas.. De hecho, muchas de las mejores fantasías íntimas de las mujeres son aquellas que quizás no se atreverían a hacer.

    Seguro que tú tienes tus propias fantasías sexuales, ¿coinciden con las más comunes entre la mayoría de las mujeres?

    Acostarse con un completo desconocido

    fantasias sexuales femeninas

    Tener relaciones íntimas y muy salvajes con un completo desconocido. Una noche de pasión inigualable en la que sabes que que nunca volverás a ver a ese misterioso compañero sexual. Quizás en la realidad no saldría tan bien como imaginamos, pero esta es una de las grandes fantasías de las mujeres.

    Un trío sexual

    fantasias eroticas de las mujeres

    Una relación a tres bandas es otra de esas fantasías tabú de las mujeres, que se suele atribuir a las fantasías sexuales de los hombres Un trío con dos hombres que la posean o incluir a otra mujer y probar el sexo femenino… Es una de esas situaciones que probablemente muchas mujeres realizarían en la vida real, pero que les divierte imaginar.

    Hacer el amor en lugares inesperados

    fantasias intimas de las mujeres

    Fantasear con lugares dónde hacer el amor es algo también muy común entre las mujeres. Pensar en tener relaciones en un lugar público dónde pueden ser vistas es de lo más excitante para algunas mujeres.

    Jugar a un juego de rol sexual

    fantasias intimas femeninas

    Entre las fantasías más típicas de las mujeres están los juegos de roles. La maestra y el estudiante, la doctora y el paciente, el bombero que salva la vida a una mujer desconocida… En realidad es una fantasía muy fácil de realizar si tienes pareja. Sólo tienes que conseguir unos disfraces, buscar el momento oportuno y divertirte.

    Jugar a la dominación

    fantasias eroticas femeninas

    Una de las fantasías que aumentan la libido de las mujeres y ayudan a reavivar la pasión en la pareja es ser la que domine y guíe la relación, atar a la pareja a la cama, ‘obligarle’ a hacer lo que ella quiera… Aunque también es muy típica la fantasía contraria y muchas mujeres sueñan con ser ellas las dominadas y las que se dejan hacer y llevar por un hombre ardiente de deseo. Se trata de liberar los prejuicios, tal vez probar algunos de los fetiches más curiosos y extraños o quizás el famoso bondage.

    Estas son algunas de las más frecuentes fantasías en los pensamientos de muchas mujeres, ¿coinciden con las tuyas?. Cumplirlas o no es una decisión muy personal que debe hacerse siempre con responsabilidad y total confianza. Recuerda que una fantasía puede seguir siéndolo, no tiene nada de malo. Del mismo modo, hacerla realidad también puede ser apasionante. Todo depende de ti. ¿Cuál es tu fantasía?