Ideas para celebrar San Valentín a distancia

Quién ha dicho que la distancia es un problema en las relaciones. Nosotros te damos ideas para que este San Valentín no sea así.

por , il

    ideas para celebrar San Valentin a distancia

    El 14 de febrero está muy cerca. Un día mágico para los enamorados, pero ¿qué pasa si vives una relación a distancia? A veces el amor es muy perro y pone kilómetros por medio. Bien por asuntos laborales, familiares o porque es una ciber-relación. Ya es bastante difícil hacer funcionar una relación a distancia, para que encima fechas tan destacadas como San Valentín te recuerden que tu pareja no está cerca. No te preocupes, porque nosotros te vamos a dar una serie de ideas para poder vivir un San Valentín a distancia para recordar por mucho tiempo. Ya verás como la distancia no será un problema.

    Texto revisado por Sandra Llorente

    1. Envía flores a domicilio

    celebrar san valentín en una relacion a distancia

    Por Internet tienes mil opciones para hacerle un regalo que llegue directamente a su casa o a su trabajo, incluso si tu pareja vive en otra ciudad. Puedes mandarle flores, un desayuno a la cama o un regalo personalizado, por ejemplo , un puzzle de una foto de vosotros dos. Se llevará una bonita sorpresa.

    2. Imágenes y mensajes de Whatsapp por San Valentín

    formas de celebrar san valentin a distancia

    No te olvides de pasar el día felicitando a tu pareja por Whatsapp, para que sepa que tienes presente que este día tan especial en vuestras vidas. Si quieres un poco de ayuda, aquí te dejamos las mejores imágenes y frases de San Valentín para mandar por Whatsapp.

    3. Prepara una comida en su honor

    como celebrar san valentin a distancia

    Quizás no podréis compartir y saborear juntos la comida del Día de los Enamorados, pero el hecho de prepararla en su honor y enviarle lo bien que te ha quedado es un gesto muy romántico que seguro que agradecerá. También podéis preparar la cena cada uno en su casa y quedar online para disfrutarla. De alguna manera sentiréis que estáis cenando juntos en San Valentín.

    4. Cartas de amor

    regalo por internet 48x48

    Es algo que se ha perdido pero que hay que recuperar. Intenta los días previos mandar cartas de amor, bien por correo ordinario, o mediante email. Se llevará una gran sorpresa.

    5. Cena por Skype

    Cena por Skype 48x48

    Para eso están las nuevas tecnologías. Es un poco frío, pero seguro que con la imaginación y una buena cena se pone la cosa más caliente. Por supuesto, es importante que no falte el champán y un buen postre. ¡Ah! Y no te olvides de poneros elegantes, la ocasión lo merece.

    6. Envía un regalo

    Carta san vanlentin 48x48

    Pero claro no todo se va a quedar en papel, también es el momento de demostrar que no te importa rascarte el bolsillo por tu pareja. Así que hazle un regalo y mándalo por correo: un perfume, un libro o un cd de su artista favorito. Si tu pareja es un chico, aquí tienes una lista con más de 50 ideas de regalos de San Valentín para hombre.

    7. Viaje sorpresa

    viajes romanticos 48x48

    No siempre es viable, pero… si se puede, creemos que es la mejor opción. Él se derretirá de amor por ti y adorará pasar un día de San Valentín muy juntos, unidos y enamorados. Podéis veros en una ciudad totalmente diferente a la que vivís, por ejemplo a alguno de estos destinos románticos para viajar en pareja.

    8. Celébralo otro día

    Celebra San valentin otro dia 48x48

    Y por supuesto, ¿por qué tenéis que esperar al 14 de febrero?. Aunque haya distancia, para vosotros San Valentín puedes ser cualquier otro día, así que cuando os podáis ver, sorprende a tu pareja con una celebración como si fuera el Día de los Enamorados.