Mejores posturas sexuales para hacer el amor

Todo lo que necesitas saber sobre posturas sexuales. Elige tus posiciones para hacer el amor favoritas según tus necesidades, fantasías y deseos. ¿Lista para hacerle un upgrade a tu vida sexual?

por , il

    En el campo del sexo y el amor, podemos encontrar miles de variedades de posturas sexuales. A veces nos cuesta salir de nuestra zona de confort también en el plano sexual, haciendo el amor con las posturas sexuales que ya conocemos y dominamos, o las que domina nuestr@ o nuestr@s acompañantes. Pero, ¿por qué no adentrarnos en algo nuevo? ¿Por qué no experimentar nuevas posiciones sexuales para hacer el amor de una forma diferente?

    Por qué hacer el amor con posturas sexuales nuevas es excelente

    El sexo puede tomar tantas formas como tu imaginación desee: a solas, en pareja, en tríos, en grupos. Puede ser delicioso si eres nueva en las artes amatorias, si se trata de tu primera vez en el sexo o si en cambio ya te puedes considerar una experta. Puedes hacer el amor en la mesa, en el suelo, en la cama, después de una larga jornada de trabajo agotadora o al amanecer, cuando estás llen@ de energía.

    Puede ser tu primera vez durante el embarazo o la primera vez en la que buscáis tener un niño. Existen posturas sexuales para todo. ¡Hasta para quemar calorías o posturas sexuales para adelgazar unos kilitos de más.

    Mira aquí algunas de las posturas sexuales que más han gustado a nuestros lectores:

    Posturas sexuales y embarazo

    posturas sexuales embarazo
    • Posturas sexuales para mujeres embarazadas: Si ya estás embarazada y te preocupa cómo será el sexo durante la dulce espera, te proponemos estas posturas sexuales para embarazadas. Pruébalas y olvidarás todas las molestias del embarazo (y de la mejor forma). A veces, especialmente durante los últimos meses de embarazo, es difícil tener sexo por varios motivos, tanto por cosas físicas como por temas más ligados a la psicología humana. Te ayudamos a encontrar la posición perfecta en la que te sientas cómoda y tu pareja también.
    • Posturas sexuales para quedarte embarazada: Nada mejor que buscar el embarazo probando cada día algo nuevo y disfrutando del sexo como algo encantador y que une a las parejas más y más. Te contamos cuáles son las mejores posturas para quedarte embarazada fácilmente. Disfrutarás y obtendréis vuestro objetivo en poco tiempo. Ah! Un tip: Si quieres quedarte embarazada asegúrate de tener orgasmos porque al hacerlo, las contracciones que sientes permiten que el esperma llegue de manera más rápida y se produzca así la fecundación.

    2. Posturas sexuales según su pene

    posturas sexuales tipo de pene
    • Posturas sexuales para penes grandes o macropenes: No siempre es una ventaja tener un macropene, a veces nos puede hacer daño o producir incluso irritación si no se usa un lubricante adecuado. Lo mejor es saber cómo hacerlo y por ello, te mostramos cuáles son las mejores posturas sexuales cuando él es superdotado allí abajo.
    • Posturas sexuales para micropenes: El sexo con un hombre que tiene el miembro pequeño no tiene porqué ser menos satisfactorio que con un pene normal. Nada de eso, basta ver cuáles son las mejores posturas para micropenes que aquí te detallamos y tener cierto cuidado con algunos detalles. Recuerda que el miembro sexual es solo una pequeña parte del encuentro sexual.
    • Posturas sexuales para penes curvos: El pene gancho o pene curvo puede ser una maravilla para ti si sabes cómo aprovecharlo. Estas son las mejores posturas sexuales para disfrutar al máximo con un hombre que tiene el pene curvo.

    3. Las posiciones sexuales preferidas y odiadas de mujeres y hombres

    posturas sexuales hombres mujeres
    • Posturas sexuales que prefieren los hombres: Estas son las posturas para hacer el amor que los hombres prefieren, las que por una u otra razón (te las explicamos aquí dentro) son las que les hacen sentir mayor placer sexual. Si quieres saber por qué, aquí te lo contamos todo muy bien.
    • Posturas sexuales que prefieren las mujeres: También nosotras tenemos algunas posturas sexuales que nos gustan más que otras. Aunque en esto del sexo y las preferencias es complicado tener una idea clara sobre qué gusta más a la gente, en promedio, es posible saberlo y las estadísticas no engañan. Aquí tienes la lista de las posiciones sexuales que ellas prefieren. Tienes que probarlas todas, toditas.
    • Posturas sexuales para estimular el clítoris: Las posturas perfectas para que tengas un orgasmo clitoriano inolvidable, el orgasmo más común de alcanzar por la mujer, aunque para muchas personas, es el único que existe. No basta con saber dónde está el clítoris si no también entender cómo funciona y cómo debes estimularlo porque a veces, una caricia muy intensa puede ser dolorosa o si es demasiado leve, puede que no consiga nada en algunas mujeres.
    • Posturas sexuales para estimular el punto G de la mujer Para estimular el punto G de la mujer, en primer lugar hay que entender qué es el punto G y para qué está ahí. Cuando hemos aprendido un poco al respecto, podemos empezar a descubrir cómo estimularlo y no, no es para nada complicado, de hecho es muy fácil y los beneficios de hacerlo son muchos.
    • Posturas que las mujeres no queremos probar: Algunas de las posiciones sexuales que no suelen ser muy queridas por las mujeres, te explicamos obviamente cuál es la razón por la que cada una de ellas no nos gusta demasiado, quizás por su dificultad o porque simplemente preferimos hacer otras cosas.

    4. Posturas sexuales para sexo oral

    posturas sexuales sexo oral
    • Posturas sexuales para hacer cunnillingus: A casi todas las mujeres nos encanta recibir placer oral. Te damos todas las técnicas y posturas más adecuadas para hacer cunnilingus y provocar orgasmos súper intensos, te explicamos cómo puedes ofrecer mejores movimientos y qué partes preferimos que nos besen exactamente.
    • Posturas sexuales para hacer sexo oral a un hombre: Para mucha gente hacer sexo oral a un hombre es algo sencillo. En realidad no lo es tanto, hay que saber hacerlo y nadie nace sabiendo. Además, a veces tu pareja puede que no te esté diciendo que te equivocas para no herirte o porque simplemente se avergüenza un poco. Te contamos cómo hacerlo bien y en qué posturas sexuales es más fácil darle placer oral.

    5. Posturas sexuales para sexo gay

    posturas sexuales gay
    • Posturas sexuales para lesbianas con arnés: Invertir en un arnés es lo mejor que os va a suceder… al menos eso nos han contado. El placer está asegurado con estas posturas que realmente son cómodas y os evitarán momentos incómodos en la relación.
    • Posiciones para sexo en trío: Si estáis pensando en invitar a alguna amiga o una desconocida para hacer un trío, excelente, prepárate para ese momento inolvidable mirando cuáles son las mejores posturas sexuales para tríos dos mujeres y un hombre. Seguramente podrás hacer realidad todas tus fantasías incluso si es tu primera vez y no tienes mucha experiencia en estas prácticas amatorias.

    6. Posiciones sexuales según el lugar donde hagas el amor

    posturas sexuales en el suelo cama agua
    • Posturas sexuales para hacer el amor en el coche: La clásica de los jóvenes en realidad no tiene edad. Siempre es mágico usar el coche para transportarnos a la luna y al planeta que se tercie. Bien acompañados, un coche puede ser tu cohete espacial favorito. Sin embargo, a veces el coche es incómodo, especialmente si estamos acostumbrados a hacerlo en lugares más espaciosos. Para evitarte el chasco, aquí tienes algunas sugerencias de posturas que te ayudarán a estar más cómoda al hacer el amor en el coche.
    • Posturas sexuales para hacerlo frente al espejo: Si no lo has probado todavía, no sabemos a qué estás esperando. Hacerlo frente al espejo es de lo más sexy que hay, te encantará ver a tu/s pareja/s y a ti mism@ disfrutando y te ayudará a mejorar tus movimientos, haciéndolos cada vez más intensos y sensuales.
    • Posturas sexuales para hacerlo en el suelo: Silencioso, firme y más en contacto con la naturaleza. Para muchos, el sexo en el suelo es mil veces más placentero que hacerlo en la cama o en el sofá. Te contamos cuáles son las posiciones sexuales para tener sexo en el suelo sin que esto sea una molestia y sacando el lado más salvaje que vive dentro de ti y tu pareja.

    Posturas Kamasutra para hacer el amor

    KAMASUTRA
    • Kamasutra lésbico: Existe un gran abanico de posturas sexuales de kamasutra para disfrutar solo entre mujeres que te puede inspirar e incluso ayudar un poco si eres algo novata en esto. El sexo también se aprende y por eso te queremos ayudar con estas imágenes que de seguro querrás practicar.
    • Kamasutra en la cocina: El kitchen sutra o kitchen-sutra es la nueva tendencia para usar la cocina como un lugar para comer…te a quien más desees. Este juego de palabras entre kitchen (cocina en inglés) y kamasutra, el antiguo libro del sexo, nos encanta porque es perfecto para inspirarte a hacer algo diferente en tu cocina.
    • Kamasutra y eyaculación femenina: Existe una tierra donde la obsesión de los hombres es la de conseguir que sus mujeres tengan orgasmos con squirt incluido: Ruanda. Lleva las buenas costumbres africanas a tu casa. Si eres mujer, aprende tú misma a squirtar y si eres hombre y quieres darle más placer a tu pareja, aprende cómo conseguir que ella tenga un squirt. La eyaculación femenina hasta ahora ha sido un tabú pero eso se ha acabado.

    Esperamos que esta información te sea de utilidad, recuerda que el sexo seguro se disfruta más.