Posiciones sexuales con columpio sutra [FOTOS]

Descubre cómo puedes pasártelo en grande con tu pareja con el columpio sexual.

por , il

    Innovar es una de las claves para mantener viva la relación sexual. Por eso, la industria del sexo nos ofrece constantemente nuevas ideas que nos inspiran a pasar ratos divertidos con nuestra pareja llenos de excitación y placer. Es el caso del columpio sutra, un columpio con correas pensado para llevar las posiciones sexuales a otro nivel. Si quieres saber cómo usarlo, no te pierdas la galería de fotos.

    Columpio sutra: qué es el columpio sexual

    Columpio sutra, columpio sexual o balancín sexual es como se le conoce a este fantástico invento que hará las delicias a las parejas que necesiten un poco de aventura en su relación sexual, así como aquellas amantes de los juguetes sexuales y el fetichismo.

    Aunque a simple vista parece un artilugio complicado, en realidad el columpio sutra está pensado para poder hacer infinitas posturas sexuales y tener sexo original y apasionado, pero de forma cómoda y segura.

    Los columpios sexuales se conforman normalmente de dos anclajes, un soporte lumbar (donde puedes sentarte o acostarte boca arriba o boca abajo), una correa que sujeta la espalda media y dos arneses que se pueden ajustar en brazos y piernas, aunque depende un poco del modelo, ya que algunos ofrecen la posibilidad de un tercer arnés para los tobillos.

    Suelen estar fabricados de nylon acolchado o algún material suave y cómodo que no haga daño a la persona que se sube en el columpio.

    Tipos de columpios sutra

    Existen dos tipos de columpios sexuales, los fijos, que se instalan desde el techo de una habitación y están pensados para momentos de disfrute total, donde los gritos y el sexo salvaje están permitidos. Las parejas que cuentan con un lugar privado e íntimo para poder instalar uno tienen bastante suerte, aunque este tipo de columpio sutra suele encontrarse en hoteles especializados.

    Para los que no tienen un espacio íntimo donde colocar un columpio sexual sin que sus hijos, familia o amigos lo vean, existe la opción de los columpios sexuales temporales, que se pueden fijar a la puerta o a un arnés estratégicamente colocado para disfrutar de posturas imaginativas y un sexo mucho más profundo. La ventaja de estos últimos es que son de quita y pon, la desventaja es que no son tan resistentes, por lo que algunas posturas no son posibles y los movimientos de balanceo deben ser menos bruscos.

    Además, suelen ofrecer un espacio de 180º para el sexo, mientras que los columpios fijos permiten los 360º. Un espacio de libertad donde poder experimentar sin fin.

    Cómo usar el columpio sutra

    Usar el columpio sexual es muy sencillo. Una vez que está correctamente instalado y asegurado, sólo tienes que subirte en él, ajustar las correas y sujetarte con las manos. Es bastante cómodo, así que el siguiente paso es superar el miedo y dejarte llevar.

    En cuanto a las posiciones sexuales que se pueden practicar con el columpio, la mayoría de las del Kamasutra se pueden variar en el columpio, pero de forma mucho más dinámica, original y divertida. Imagínate hacer el perrito volador, un cunnilingus en el aire o la romántica postura del abrazo cara a cara, abrazando a tu pareja con brazos y piernas.

    Por cierto, no confundas la postura del columpio del kamasutra con el columpio sexual o columpio sutra. Son dos cosas diferentes, aunque en el columpio sutra también podéis probar esta posición tan erótica.

    Si quieres conocer qué posiciones sexuales se pueden hacer con el columpio sutra, no te pierdas la galería de fotos.

    Precauciones con el columpio sutra

    Se recomienda usarlo si tienes una buena forma física. Es decir, no tienes ningún problema óseo o muscular y practicas algún tipo de ejercicio al menos tres veces por semana. Aunque es muy cómodo, a la hora de hacer posturas sexuales, necesitarás usar una cierta fuerza con el cuerpo. Si estás en baja forma, lo mejor es que empieces a entrenar para poder usar el columpio sutra en el futuro.

    Además, es importante que su instalación sea correcta, tanto si es un columpio fijo o temporal. Lee bien las instrucciones y si no tienes las herramientas adecuadas para instalarlo, consíguelas o pídele a un profesional que lo instale (no tiene por qué saber para qué es).

    Además, te puede interesar las posturas del kamasutra para hacer el amor de pie y las mejores posiciones sexuales para hacer tríos.