Mejores ofertas de San Valentín para planes en pareja

¿Tienes planes para el Día de los Enamorados? A continuación, te presentamos diferentes propuestas: salir a cena, organizar un viaje, ir al cena... ¡Tú decides!

por , il

    planes de pareja para san valentin

    ¿Quieres disfrutar de un Día de los Enamorados inolvidable? A continuación, te presentamos diferentes planes de pareja para San Valentín.

    El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes cómo sorprender a tu pareja el próximo Día de los Enamorados? Si aún no sabes muy bien cómo pasar San Valentín, te presentamos diferentes propuestas de planes de pareja para que este 14 de febrero sea inolvidable.

    Además, no te pierdas las maneras más especiales para decir ‘Te quiero’ en San Valentín y si ya sois padres, estas ideas para festejar San Valentín con hijos.

    Texto revisado por Sandra Llorente

    1. Viajar a París

    ir a paris planes de pareja san valentin

    Sorprende a tu pareja con un inolvidable viaje a París el Día de los Enamorados. Esta es una de las mejores ofertas de San Valentín para planes en pareja, sin duda. La ciudad del amor por excelencia ofrece multitud de opciones para celebrar San Valentín. Por ejemplo, puedes organizar un romántico tour por París, pasear junto al Senna, disfrutar de las vistas de la Torre Eiffel, perderte por el Barrio de los Pintores… Anímate y emprende rumbo a la capital gala. Y si ya conocéis París, elige alguno de estos destinos románticos para viajar en pareja.

    2. Ir al teatro en San Valentín

    que hacer en san valentin

    La oferta en las ciudades en San Valentín es inagotable. Escaparos a ver ese musical de moda que os han recomendado o buscad una pequeña obra de teatro de risa. Será una experiencia con la que ambos disfrutaréis compartiendo risas y diversión en común. Después, podéis aprovechar para cenar en vuestro restaurante favorito.

    3. Un plan movido para el Día de los Enamorados

    planes del dia de los enamorados

    Si sois una pareja activa que le gusta moverse, buscad un plan diferente. Una tarde patinando sobre hielo, un buen juego de bolos, un juego de paintball o algún deporte de riesgo. ¿Por qué no? La idea es que disfrutéis al máximo de tener alguna experiencia juntos.

    4. Quedarse en casa

    ideas planes de pareja en san valentin

    Puedes organizar una velada romántica e íntima en casa. Lleva el desayuno a la cama a tu pareja, leed un libro erótico juntos, ved una peli en la cama y, por la noche, prepara una cena afrodisíaca para aumentar el deseo entre los dos. Decora la mesa con velas y ambienta tu casa con una romántica música de fondo para crear una atmósfera romántica. No olvides acompañar la cena con un buen vino y una de estas recetas de postres afrodisíacos. Y si estáis a dieta, quizás prefieras un menú light para San Valentín, .

    5. Una clase en pareja

    ideas que hacer en san valentin

    Si nunca tenéis tiempo para practicar algún hobbie en común, aprovechad el día de San Valentín para hacerlo. Una clase de yoga en pareja, un taller de cocina o una clase para aprender a daros masaje en pareja puede ser un plan fantástico para el 14 de febrero. ¿Os apuntáis?

    6. Sesión de fotos en pareja

    planes de pareja el dia de los enamorados

    Si queréis tener un recuerdo de San Valentín para toda la vida, haceros una sesión de fotos en pareja. Buscad un estudio de fotografía y acordad cómo os gustaría hacer la sesión. Puede ser en el exterior, en el interior de un estudio o incluso, si os apetece, al desnudo. Así siempre tendréis un recuerdo de vuestro amor. Por cierto, también podéis contratar a un pintor para que os haga un retrato de pareja, será un recuerdo de San Valentín inolvidable.

    7. Ir a cenar y al cine

    planes de pareja en san valentin

    Si optáis por un plan tradicional podéis, en ese caso, organizar una divertida velada disfrutando, en primer lugar, de una romántica película en el cine y culminar la noche en vuestro restaurante favorito. ¿Qué mejor, además, que completar la noche del 14 de Febrero que paseando bajo la luz de la luna?

    8. San Valentín con un plan relax

    planes de san valentin

    Disfrutar de una terapia de relajación en pareja, como un masaje en pareja o una agradable sesión de spa es ideal para olvidaros del estrés diario. Os servirá a los dos para uniros aún más y disfrutar de una original y romántica tarde, haciendo algo totalmente diferente.

    9. San Valentín en la nieve

    san valentin en la nieve

    ¿Qué hay más romántico que disfrutar del 14 de febrero en la nieve? Puedes, por ejemplo, escaparte unos días con tu chico o tu chica para relajarte esquiando o jugando con la nieve, durante el día; y pasando una romántica noche junto al fuego en un refugio.

    10. Revivir vuestra primera cita en San Valentín

    plan de san valentin en pareja

    ¿Recuerdas cómo fue vuestra primera cita? ¿Por qué no aprovechas el próximo 14 de febrero para rememorar vuestra primera cita? Apresúrate a reservar en aquel restaurante al que fuisteis por primera vez, recorrer aquellos rincones por donde paseasteis o volver a ver la primera película que compartisteis. ¡Cuántos recuerdos!