Sports4love: encontrando el amor a través del deporte

¿Una aplicación para practicar deportes y conocer a tu alma gemela? Ahora hay y se llama Sports4love.

por , il

    Sports4love: encontrando el amor a través del deporte

    Sports4love es la novedosa red social para encontrar el amor a través del deporte. ¿Todavía no la conoces? Si buscas a esa persona especial con la que compartir amor y pasión por el deporte, Sports4love es la aplicación perfecta para ti. Encuentra a la persona que te gusta, habla, crea tu cita y queda para conocernos y descubrir si, además de compartir aficiones deportivas, hay química entre vosotros.

    Sports4love, disponible en Google Play y App Store, es la primera aplicación para poner en contacto a las personas que comparten gustos y aficiones deportivas y que, además, están buscando a su media naranja. Una aplicación para chatear, entablar amistades y hasta enamorarse al conoceros en persona.

    Aceptar la invitación a registrarse en la app tiene premio para todas las lectoras de EH, una cuenta Premium en Sports4love para estar siempre conectada con personas que comparten contigo mucho más que un estilo de vida.

    Sports4love, ¿cómo funciona?

    Ejemplos de Parejas con Camiseta sports4love 2 48x48

    Sports4love, aplicación desarrollada en España por tres aficionados al deporte tras percartarse de las dificultades de sus conocidos para entablar nuevas amistades, es tan fácil de usar como divertida.

    El primer paso es rellenar un breve cuestionario con algunos de tus datos (incluyendo los deportes) y lo que buscas en tu pareja ideal. El algoritmo especial de la aplicación (diseñado en base a investigaciones, entrevistas, consultas…) buscará a aquellas personas con un alto grado de compatibilidad contigo. Podrás ver sus perfiles y decidir si te gustan o no. Si dos personas os gustáis mutuamente, podréis enviar una petición de ‘match’ (un ‘like’), chatear y mandaros citas para hacer deporte (o lo que quieras) que se pueden crear desde el mismo chat.

    Para los más valientes están los rayos. Un rayo es una cita para hacer deporte de manera inmediata (en menos de 48 horas), que se envía a todos los ‘matches’ en lugar de a una persona concreta, siendo la primera persona en aceptarlo con quien se tendrá la cita. Es una de las grandes novedades de esta aplicación, que acelera así el período que pasa entre que dos personas conectan hasta que quedan por primera vez.

    La app incluye un calendario para organizar las citas, mostrando el deporte, la persona con quien tienes la cita y el lugar y la hora; y un apartado para apuntarte a los eventos organizados por Sports4love.

    Haga clic aquí para descargar la aplicación de iPhone

    Haga clic aquí para descargar la aplicación de Android