Acné

Cómo combatir el acné es una de las preguntas que más nos hacemos. El acné puede aparecer en cualquier momento de la vida de una mujer y en cualquier parte del cuerpo por motivos varios, atacando así no solo su aspecto si no también a veces, nuestra autoestima. Todos los consejos y recomendaciones para disminuir el acné o para saber cómo maquillarlo, combatirlo e incluso aceptarlo como parte de nosotras, está aquí. También hablaremos de las manchas producidas por el acné, de los tipos de acné que puedes tener, de la importancia de cuidar tu alimentación si tienes tendencia acnéica, etc.
Encontrarás en esta sección todos los remedios naturales contra el acné, los productos más eficaces de farmacia y los tratamientos anti acné más modernos, así como las técnicas médico-estéticas que mejor funcionan contra este problema.

Aceites esenciales para eliminar el acné y como usarlos

El acné en los adultos es un problema que afecta a más gente de la que pensamos. Uno de los remedios más efectivos contra los molestos granitos son los aceites esenciales.

Acné debajo de un lunar: Cómo curarlo y cuándo preocuparse

Tener acné debajo de un lunar es algo que no ha pasado a todas, te enseñamos cómo curarlo y cuando debes empezar a preocuparte.

Piel con acné: Tipos de acné, causas y soluciones

Te explicamos qué es el acné, por qué aparece, qué tipos de acné existen y lo más importante: cómo eliminarlo.

Luz azul contra el acné: Qué es la terapia fotodinámica con luz led

Llega la terapia fotodinámica contra el acné con luz LED azul, pensada para minimizar las bacterias del acné con el menor daño posible a la estructura de la piel.

Acné en el pecho: Remedios y consejos para eliminarlo

Hoy hemos preparado los mejores remedios caseros y consejos para eliminar el acné en el pecho.

Tratamiento anti acné Gua Sha: Qué es y beneficios

El tratamiento anti acné Gua Sha es una técnica de la medicina tradicional china que aportará numerosos beneficios a tu piel. ¡Descúbrelo todo!

Ácido glicólico: Beneficios contra manchas y acné

El ácido glicólico regenera nuestra piel y es utilizado principalmente para eliminar las manchas y marcas de acné, conoce los beneficios que tiene en tu piel.

Cicatrices de acné: Productos para quitar las marcas de acné

¿No consigues eliminar esas antiestéticas cicatrices de acné? Descubre los mejores productos para acabar de una vez por todas con esas marcas.

Acné en el trasero: Cómo eliminar los granitos en los glúteos

¿Tienes acné en el trasero? No te preocupes, en EllaHoy os contamos cómo eliminar los molestos granitos de los glúteos.

5 pasos para maquillar la piel con acné

¿Tienes problemas al ocultar tus imperfecciones con maquillaje? Te ayudamos a conseguir una piel radiante gracias a estos cinco trucos para la piel con acné.

5 mascarillas para piel grasa o con acné

Descubre cuáles son las mejores mascarillas para piel grasa o con acné. Mascarillas para hacer en casa o de cosmética tradicional. ¡Luce un piel sin granos ni brillos!

Aceite de rosa mosqueta contra las cicatrices del acné

Elimina las marcas que haya podido dejar en tu rostro el acné gracias a los grandes beneficios del aceite de rosa mosqueta. ¡Tu piel quedará perfecta!

10 malos hábitos que hacen que te salgan granos

Evita los hábitos perjudiciales que haces a diario y provocan la aparición de granos y espinillas. ¡Tu rostro quedará impecable!

7 falsos mitos sobre los granos y el acné

Por desgracia, hay muchos mitos sobre el acné que prevalecen en el tiempo. En EllaHoy os contamos que mitos son y que tienen de verdad. ¡No te lo pierdas!

¿El chocolate hace que aparezcan granos?

Desde hace años existe el mito de que el chocolate hace que aparezcan granos y espinillas. Os contamos al detalle lo que dicen los mejores estudios sobre el tema y qué puede producir el acné

Remedios naturales contra el acné

Los remedios naturales para combatir el acné te ayudarán a mejorarlo de una manera más fácil y 100% natural

Los mejores productos contra el acné en adultos

¿Quieres acabar para siempre con el problema que te persigue desde la adolescencia? Descubre los mejores productos contra el acné en adultos.

Jabón casero para el acné: Receta para hacerlo tú misma

Jabón casero para el acné: Receta para hacerlo tú misma. Olvídate de los productos químicos y elabora la siguiente receta de jabón antiacné para combatir tus granos.¡Toma nota!

Remedios de emergencia para el acné: Olvídate de los granos en una noche [FOTOS]

¿Tienes problemas con los granos? No te pierdas entonces los remedios para el acné adulto y en adolescentes más efectivos.

Cómo tratar el acné en verano

Te contamos cómo tratar el acné en verano para que puedas combatir los odiosos granos de manera efectiva.

Página 1 de 2