Mechas

La mejor forma de dar luz a vuestro cabello. Las mejores técnicas y cómo conseguir las mechas perfectas. ¡Brilla con tu pelo!

Peinados con mechas rubias: Mejores ideas [FOTOS]

Aquí tienes los mejores ideas de peinados con mechas rubias para lucir un look muy chic

Colores de tintes para teñirse las puntas del cabello [FOTOS]

Si quieres lucir un color de pelo diferente apuesta por teñirte las puntas con los colores de tintes más atrevidos.

Tortoiseshell hair: Nueva tendencia color parecida al balayage [FOTOS]

La nueva tendencia de la temporada para tu cabello se llama Tortoiseshell hair. Consigue una melena "efecto tortuga" súper de moda.

Manchas de brillo: Gloss smudging suma brillo a tu tinte

¿Te has hecho mechas y no consigues el brillo que deseabas? El secreto es el gloss smudging, una técnica de impregnación de manchas de brillo que hará que tu melena se vea increíble.

Tendencias color de pelo 2017: Bronde, ronze y mucho cobre [FOTOS]

Descubre con nosotras cuáles son los colores de pelo tendencia para este 2017. Hay una gama variada de tonos de moda.

Mechas tiger eye: La nueva tendencia para morenas [FOTOS]

La última tendencia en color son las mechas tiger eye, una variación de la técnica layage de coloración. No te pierdas nuestra selección de fotos.

El Arcoíris Oculto, la nueva tendencia para el cabello [FOTOS]

Luce los colores más psicodélicos de manera más discreta gracias a la nueva tendencia de coloración Arcoíris Oculto.

Mechas grises: Consejos para saber si son para ti

Si quieres lucir un peinado tendencia apuesta por las mechas en color gris. Estas mechas se realizan mediante la técnica ombré y el resultado es muy atrevido y diferente.

Rayitos de luna o mechas oscuras para cabello, ¿cómo sacarles partido? [FOTOS]

¿Sabes qué son los "rayitos de luna"? Es una nueva técnica de coloración capilar que apuesta por crear mechas más oscuras sobre nuestro base natural del cabello.

Técnicas de tinte y mechas: el hand pressed color

La nueva técnica de moda parta tintar el cabello que viene directamente desde la Gran Manzana: se llama hand pressed. Os contamos en qué consiste y cómo conseguirla

Cómo decolorar el pelo para un look de tendencia con mechas de color [FOTOS]

Las mechas de color son tendencia total. Para llevarlas podemos decolorar el cabello con diferentes técnicas permanentes o temporales. Con las mechas de color conseguirás un look súper trendy y cool

Tendencias pelo primavera/verano 2015: Mechas neón [FOTOS]

¿Eres atrevida? Si buscas un cambio de look divertido y lleno de color apuesta por las mechas en colores atrevidos y neón. Os damos las claves y las técnicas para lucir este tipo de peinados.

Lo último para tu cabello: las mechas babylights [FOTOS]

Lo último para el cabello son las las mechas babylights. Las famosas y las it girls del momento ya las llevas. Descubre qué son y cómo llevarlas para conseguir un cabello lleno de brillo y luz.

Mechas: Cómo acertar con el tono adecuado [FOTOS]

¿Ganas de cambiar tu tono de cabello? Te contamos todos los detalles de las técnicas más avanzadas para encontrar el color adecuado. Mechas shatush, golpe de sol y balayage

Aprende las mechas californianas en casa paso a paso [FOTOS]

Mechas californianas caseras: Cómo hacerlas. Este es uno de los peinados más actuales y en el que más celebridades han confiado. Este degradado del pelo desde las raíces hasta las puntas es muy fácil de hacer, incluso se puede hacer en casa. ¿Quieres saber cómo?

Mechas Californianas para pelo rizado: La técnica [FOTOS]

Mechas Californianas para pelo rizado: La técnica. Vete olvidándote de que si tienes el pelo rizado no quedan bien las mechas californianas, porque con las ideas que te traemos puedes lucirlas en tu melena llena de rizos.

Mechas californianas para castaño oscuro [FOTOS]

¿Te atreves? Si llevas tiempo luchando contra tu raíz, atenta a la tendencia de moda, y que ya lucen muchas famosas, en la que se llevan las puntas más claras que las raíces.

Mechas californianas paso a paso [VÍDEO]

Te explicamos qué son y cómo se hacen las mechas californianas paso a paso. Si te apetece renovar tu look pero no quieres algo drástico con este tipo de mechas conseguirás un estilo muy natural y con mucha luminosidad en tu cabello.

Mechas en casa paso a paso

¿No tienes ganas de pedir hora en la peluquería? Si quieres hacerte las mechas en casa, paso a paso te lo vamos a contar. Atrévete a cambiar de look y a darle un nuevo aire a tu pelo añadiéndole unos reflejos. Elige el color que mejor le vaya a tu pelo, o si eres atrevida, prueba con los rojizos.

Mechas en el pelo: ilumina tu cabello

¿Quieres cambiar de look? ¿Te gustaría variar un poco tu color de pelo? Si quieres un cambio, pero que no sea muy drástico, ilumina tu cabello con mechas en el pelo y consigue además mucho más brillo y volumen.

Página 1 de 2