Ups

Aquí tienes las fotos y los vídeos más comentados de los famosos. Mira a las mujeres más sensuales que han tenido algún descuido, ¡pero siempre están ahí los paparazzi para hacer la foto en el momento justo!

El comprometido descuido de Irene Junquera en la ducha

La periodista subió un vídeo a Instagram dándose un baño pero el reflejo en la alcachofa de la ducha mostró más de lo deseado.

Halle Berry: Su blusa se abre y muestra más de la cuenta

Menudo descuido ha tenido la actriz durante una presentación en Hollywood. Un look casual que provocó que se viera más de la cuenta.

Los descuidos sexys de las estrellas [FOTOS]

Si quieres ver los descuidos más sexys de las estrellas,no te pierdas nuestra galería de fotos, ¡no hay celebrity que se salve!

La ridícula caída de Kendall Jenner que ya es viral [VÍDEO]

No te puedes perder el vídeo de la caída de Kendall Jenner que ya es viral en las redes sociales. Menudo golpetazo se ha dado la celeb.

Angelina Jolie visitó al Arzobispo de Canterbury sin sujetador

Menudo escándalo se ha armado en Londres cuando Angelina Jolie se presentó sin sujetador a una entrevista con un arzobispo.

Britney Spears enseña más de la cuenta en el escenario [VÍDEO]

La princesa del pop mostró un pecho por culpa de su escote y las imágenes ya son virales en las redes sociales.

Chrissy Teigen se disculpa por su provocativo vestido

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, acaparó todas miradas durante los American Music Awards 2016 con su atrevido escote en la falda.

Famosos pillados en el peor momento [FOTOS]

La fama cuesta y a veces cuesta llevar siempre una cámara a tu lado, por eso, estos famosos fueron captados en una situación de decir "tierra trágame", vamos en el peor momento

Jennifer Lawrence: su beso por accidente a Natalie Dormer [VÍDEO]

La actriz Jennifer Lawrence besó en la boca a Natalie Dormer… por error. No te pierdas la reacción.

Descuidos sobre el escenario: Lenny Kravitz no es el único [FOTOS]

Subir al escenario para cantar es una profesión de riesgo, si no que se lo pregunten a estos artistas que vieron como mostraron algo más de lo que querían.

Celebrities haciendo el ridículo: Situaciones embarazosas de los famosos en directo [FOTOS]

Los famosos también pasan por situaciones muy comprometidas. Caídas, frases mal dichas, poca higiene...todo queda inmortalizado cuando hay una cámara cerca. Muchos famosos han pasado por estos momentos "tierra trágame".

Beyoncé, con un pecho al aire por un descuido [FOTOS Y VÍDEO]

Beyoncé tuvo un descuido y al abrirsela la camisa durante una actuación, vio como un pecho quedaba al descubierto junto a su sujetador color carne

Errores de estilo: Las meteduras de pata de las celebs [FOTOS]

Errores de estilo: Las meteduras de pata de las celebs. Muchas celebrities internacionales han pasado a la posteridad por algún error en sus estilismos, que en su momento dejó a todos boquiabiertos.

Sara Carbonero: Nuevo despiste le convierte en trending topic [VÍDEO]

Sara Carbonero: Nuevo despiste le convierte en trending topic. A la presentadora le extrañó que durante el partido de Uruguay contra Tahití no marcara Cavani, un jugador que no fue convocado.

Miranda Kerr muestra sus encantos por accidente en una sesión de fotos [FOTOS]

Miranda Kerr muestra sus encantos por accidente en una sesión de fotos. La modelo australiana tuvo un descuido al dejar que el viento bajara su vestido dejando sus pechos al aire en Miami.

Britney Spears: pillada fumando y en bikini en Malibu [FOTOS]

Britney Spears: pillada fumando y en bikini en Malibu. La cantante Britney Spears está pasando unos días de relax en Malibu con un grupo de amigos, y ha sido pillada en la terraza de la casa donde se encuentra fumando, mientras que en otras toma el sol con un bikini de rayas.

Halle Berry: las transparencias le juegan una mala pasada en un look informal [FOTOS]

Halle Berry: las transparencias le juegan una mala pasada en un look informal. Para acudir al programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel, la actriz Halle Berry eligió un look casual, pero con una camiseta negra transparente que le jugó una mala pasada.

Eva Longoria enseña un pecho por problemas con su vestido en los Globos de Oro [FOTOS]

Eva Longoria enseña un pecho por problemas con su vestido en los Globos de Oro. La actriz no se dio cuenta al agacharse que estaba de perfil, y sin querer mostró uno de sus pechos.

Sofía Vergara: nuevo incidente con un vestido, esta vez enseña un pecho

Sofía Vergara: nuevo incidente con un vestido, esta vez enseña un pecho. La actriz de "Modern Family", Sofía Vergara, empezó el 2013 enseñando uno de sus pechos, durante una disputa que tuvo lugar en el Miami Beach Club, donde acudió a pasar Fin de Año, junto a su novio, Nick Loeb.

Sofía Vergara: enseña el trasero en los Premios Emmy 2012

Sofía Vergara: enseña el trasero en los Premios Emmy 2012. El espectacular vestido de la actriz se rasgó a la altura de su trasero, justo 20 minutos antes de tener que subir al escenario.

Página 1 de 2