Calendario Embarazo

Os explicaremos mes a mes cómo cambia vuestro cuerpo. Una guía completa desde la concepción al parto, para estar preparadas a la llegada de vuestro hijo.

Elementos indispensables para un niño prematuro

Descubre todos y cada uno de los artículos que necesitas para cuidar de un bebé prematuro.

Tener relaciones en el embarazo: Riesgos para el bebé

Te contamos todo sobre las relaciones sexuales durante el embarazo y los posibles riesgos para el bebé.

Romper aguas: Cómo saber si he roto aguas y qué hacer

Te contamos cómo saber si has roto aguas y qué debes hacer, primero de todo, mantén la calma.

Embarazadas adolescentes: Cuidados de embarazadas de corta edad

Hablamos de los riesgos y los cuidados especiales que deben tener las embarazadas de corta edad.

Pilates para embarazadas: una preparación al parto excelente [VÍDEO]

El Pilates es uno de los deportes más demandados actualmente, ideal para hacer durante el embarazo y tener una preparación excelente de cara al parto.

Reducción de la fertilidad femenina con los años: Tabla de porcentajes

La fertilidad femenina se reduce con los años disminuyendo notablemente las probabilidades de concebir un hijo.

Me falta el aire durante el embarazo: Causas y soluciones

Hablamos sobre la falta de aire durante el embarazo, las causas y sus posibles soluciones.

Octavo mes de embarazo: qué sucede [VÍDEO]

Ya estás en el octavo mes de embarazo. ¿Qué sucede? te preguntarás con la mente ya puesta en el momento dar a luz. El feto ya tiene todos sus órganos desarrollados, salvo los pulmones. La futura mamá se sentirá más cansada.

Tercer mes de embarazo: ¿Qué sucede?

El tercer mes de embarazo: ¿qué sucede? Estamos en la novena semana de gestación y los cambios corporales ya comienzan a ser más evidentes. Vamos a ver qué sucede a partir de este momento.

Tabla china: Cómo predecir el sexo del bebé

Tabla china: Cómo predecir el sexo del bebé. ¿Quieres saber si tu futuro hijo será niño o será niña? Si no puedes esperar a la confirmación del médico te presentamos un método muy fiable: la tabla china. Te explicamos cuál es el uso de la tabla china. ¡Toma nota!

Quinto mes de embarazo: qué sucede

Descubre qué sucede durante el quinto mes de embarazo, etapa en la que ya notarás casi de manera continua los movimientos del feto. Recuerda además tienes cita para hacerte la segunda ecografía y comprobar que el embarazo marcha bien y que el feto está perfectamente.

Séptimo mes de embarazo: qué sucede [VÍDEO]

Casi sin darte cuenta has llegado al séptimo mes de embarazo. Qué sucede a partir de ahora, te preguntarás, con la mente ya puesta en el momento de dar a luz. No en vano, a partir de este mes puede dar un parto prematuro. Es la recta final del embarazo, cuídate para ese feliz momento.

Síntomas de embarazo en los primeros días

Ahora puedes conocer los síntomas de embarazo en los primeros días. Eso sí, no debes confundirlos con el síndrome premenstrual, que son muy similares. Además te decimos cuándo hacerte el test de embarazo.

Cuarto mes de embarazo: qué sucede [VÍDEO]

El embarazo avanza y ya estás en el cuarto mes de embarazo, qué sucede a partir de ahora. Te lo anunciará el futuro bebe, porque a partir del segundo trimestre empezarás a notar sus pataditas. Disfruta, estas en la etapa más relajada del embarazo.

Desarrollo del embarazo semana a semana [VÍDEO]

¡Estás embarazada! A partir de ahora todo será nuevo para ti, sobre todo si eres primeriza. ¿Quieres saber cómo se desarrolla el embarazo? Semana a semana se producen cambios tanto en tu cuerpo como en el feto. Descúbrelos y disfruta de esta etapa.

Desarrollo del embarazo mes a mes [FOTOS]

Conocer el desarrollo del embarazo mes a mes te ayudará a entender y a llevar mejor los notables cambios que ha empezado a experimentar su cuerpo. Durante las próximas 36 semanas de gestación, todo serán novedades. Así se desarolla el feto hasta el momento del parto.

Sexto mes de embarazo: qué sucede [VÍDEO]

Estás en el sexto mes de embarazo, qué sucede a partir de ahora es algo que vendrá marcado por los movimientos del feto. Estos son cada vez más constantes y esa es la mejor señal para la madre.

Primer mes de embarazo: qué sucede

He tenido una falta, ¿estoy embarazada? La regla, en este caso su ausencia, es sin duda la primera señal que te envía tu cuerpo. Aunque aún es pronto para confirmar tu estado, esas pequeñas molestias y cambios de tu cuerpo te sacarán de dudas. Descubre si vas a ser mamá.

Segundo mes de embarazo: qué sucede

Un análisis confirmará lo que tú ya sabías, que estás embarazada. Tras las primeras semanas de incertidumbre, en tu cuerpo los cambios comienzan a ser más evidentes. Te damos algunos consejos para afrontar este segundo mes de embarazo

Página 1 de 1