Loewe

Uno de nuestros mejores diseñadores españoles. Descubre que la moda de Loewe no se basa sólo en la creación de bolsos fantásticos sino de ropa con muy buen gusto ¡Mira!

Penélope Cruz: Protagonista de la campaña de Loewe Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

La actriz española Penélope Cruz es la nueva protagonista de la campaña Primavera/Verano 2014 de la marca Loewe. Las fotos de la campaña corren a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. La marca presenta nuevos modelos de bolsos con inspiración origami.

Loewe en Paris Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Loewe en Paris Fashion Week O/I 2013-14. Bilbao ha inspirado a través de su particular arquitectura, el desfile otoño/invierno 2013-14 que el director creativo de Loewe, Stuart Vevers, ha presentado en la semana de la moda de París a través de sus estampados geométricos.

Loewe campaña O/I 2012-13 con Bimbá Bosé, Clara Lago y Andrés Velencoso [FOTOS]

Loewe campaña O/I 2012-13 con Bimbá Bosé, Clara Lago y Andrés Velencoso. La campaña otoño/invierno 2012-13 de Loewe es más glamourosa y menos polémica que la de "Oro Collection 2012" y además cuenta con conocidos rostros como Bimba Bosé, Andrés Velencoso, Clara Lago, Ángela Molina y Antonio Navas.

Loewe: sus bolsos Oro Collection 2012 se agotan tras la polémica [FOTOS]

Loewe: sus bolsos Oro Collection 2012 se agotan tras la polémica. El revuelo levantado por los #bolsostrospidos de Loewe ha tenido sus frutos: sólo queda un bolso de Oro Collection 2012 en Madrid. La polémica ha resultado rentable para la firma.

Loewe: desfile e inauguración de su tienda de Barcelona [FOTOS]

Loewe: desfile e inauguración de su tienda de Barcelona. No se trata de un nuevo vídeo de la firma Loewe, sino de la reinauguración de su tienda en Barcelona, con desfile incluído, donde han acudido numerosos rostros conocidos.

Loewe Oro Collection 2012: conoce a los participantes del polémico spot [VÍDEO]

Loewe Oro Collection 2012: conoce a los participantes del polémico spot. Desde Loewe parecen haber conseguido su objetivo, que se hablase de la firma y de sus nuevos bolsos Oro, aunque la verdad es que se está hablando más de los protagonistas de su polémico spot que de complementos de moda.

Página 1 de 1