Internet

Internet ofrece a las mujeres algunas de las formas preferidas para ocupar su tiempo libre: chatear con las amigas, descargarse programas, mirar las fotos online y navegar por las redes sociales.

Nasim Aghdam: La Youtuber que se lió a tiros en Youtube

Hirió a tres personas y luego se suicidió. Lo hizo porque se quejaba de que la plataforma censuraba sus vídeos y le hacía perder dinero.

Gabriel García Márquez: Sus mejores frases

Google dedica su portada al famoso escritor en el día que hubiera cumplido 91 años. Nosotras le recordamos con sus mejores frases.

Facebook Jobs: Consejos para encontrar empleo con la nueva herramienta

Ahora puedes encontrar trabajo por Facebook. La red social incorpora una herramienta para poder interactuar con las empresas. Te damos consejos para encontrar empleo.

Virginia Woolf: Mejores frases feministas de la escritora

Con motivo de su 136 nacimiento, Google ha dedicado uno de sus doodles a la que es considerada una de las más destacadas figuras del modernismo literario.

Pornhub lanza tienda en Nueva York con sugerente livestream

La página web de referencia del porno ha abierto una tienda física en Nueva York donde los visitantes pueden hacer un streaming a la web. ¿Qué te parece?

Postales de Navidad electrónicas gratis: las más originales [FOTOS]

Felicitar las fiestas navideñas es una tradición que también se puede disfrutar más gracias a la tecnología. Te mostramos las mejores postales de Navidad electrónicas gratis.

Una mujer le pone un ‘piercing’ en la mejilla a su bebé y las redes explotan

Una mujer tuvo la 'brillante' idea de poner un 'piercing' en la mejilla a su bebé y las redes sociales explotaron. Aunque el final es muy sorprendente.

Chinning: Fotos casi perfectas son tendencia en Instagram

¿Te haces un chinning? Su creadora es Michelle Liu y su idea es concienciar de que no todo lo que sale en Instagram no es lo que parece. Su intención es hacerse fotos con papada.

Peruana detenida por intentar vender a su bebé por Facebook

La mujer peruana de 19 años ofrecía en venta en Facebook a su bebé recién nacido y además actuó en complicidad con la ginecóloga del centro clínico.

Tauromaquia: el documental de Jaime Alekos sobre la crueldad de las corridas

El partido animalista PACMA refuerza su campaña por la abolición total de los festejos taurinos con un video lleno de dramatismo grabado durante tres años.

Sara Puhto: la blogger que cambia la realidad con Instagram [FOTOS]

Esta chica de 20 años tiene tanta confianza en ella, que muestra comparativos de cómo las fotos pueden cambiar en Instagram dependiendo de la postura y el ángulo que tomes.

Ilustradoras feministas: Cuáles seguir en Internet

¿Quieres unirte a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres? Descubre a las ilustradoras feministas que debes seguir en Internet.

Homenaje de Google a Gilbert Baker, creador de la bandera gay

Google dedica un 'doodle' más multicolor que nunca. El motivo es que es homenaje a Gilbert Baker, nacido el 2 de junio, y que fue el padre de la bandera del Orgullo Gay.

La Ballena Rosa: El reto viral contra el macabro ‘Ballena azul’

Lanzan el juego 'Ballena rosa', son 50 pruebas con el fin de combatir los peligros de la 'Ballena azul'. ¿Te atreves?

Fallece la soldado que ató a su perro a un árbol y lo mató

Esta es la historia de Marinna Rollins, la veterana que mató a su perro y lo grabó todo. Ahora, la justicia americana la ha encarcelado por crueldad animal.

Google homenajea a María Zambrano, primera mujer Premio Cervantes

Google rinde homenaje a la genial escritora María Zambrano a través con un doodle»en la portada del buscador.

Airbnb: Guía práctica para utilizar esta app y evitar sorpresas

Airbnb es una aplicación muy útil para encontrar casa. Te damos las claves para hacer sin riesgos.

Imputado por abuso sexual el ‘youtuber’ que besaba a chicas

Wilson Alfonso, el youtuber "roba besos" de Oviedo, a juicio por delitos de abuso sexual tras denuncia de cuatro mujeres.

Paro mundial contra la violencia machista: todo sobre la huelga del 8M

#VivasNosQueremos es el lema del movimiento que está dando la vuelta al mundo. Únete al paro mundial de mujeres contra la violencia machista, más detalles aquí.

Página 1 de 5