Diarrea

¿Eres propensa a la diarrea? Debes saber que la diarrea es una alteración intestinal que te hace ir al baño con más frecuencia. La diarrea, además, hace que tus deposiciones sean más fluidas, acuosas o blandas. La diarrea puede ser aguda o crónica y es importante informarse sobre su tratamiento, causas y cómo prevenirla. En este espacio podrás encontrar toda la información sobre cómo mejorar la digestión, cómo curar la diarrea con la dieta, qué remedios naturales existen para el colon irritable y para la diarrea, qué es la dieta blanda, la gastritis y otros problemas que quizás son síntomas de alguna enfermedad mayor.

Dieta para la diarrea: Qué comer para sentirse mejor

La dieta puede ser una gran aliada para aliviar dolencias tan comunes y molestas como la diarrea. Toma nota de lo que sí puedes comer y lo que conviene evitar.

Cómo mejorar la digestión: Consejos y alimentos

La alimentación es clave para favorecer una buena digestión y prevenir otros problemas de salud, tales como estreñimiento, gases, diarrea o colon irritable.

Laxantes caseros inmediatos: Ranking de los 10 más efectivos

Cambiar algunos de nuestros hábitos y revisar nuestra dieta previene el estreñimiento. Pero a veces, hay que recurrir a los laxantes caseros inmediatos. Estos son los mejores.

Los remedios naturales para el colon irritable

Descubre los mejores remedios naturales para el colon irritable y los molestos síntomas como la diarrea, dolor de estómago, calambres.

Síndrome del colon irritable: Síntomas del intestino irritable y dieta a seguir

Reconocer los síntomas del síndrome del colon irritable es el primer paso para adoptar las medidas preventivas necesarias, entre ellas, revisar la dieta.

Dieta blanda: qué alimentos podemos incluir

Dieta blanda: qué alimentos podemos incluir. La dieta blanda se toma cuando tenemos problemas digestivos y lo importante es incluir alimentos ligeros y suaves y que no tengan muchas grasas.

Qué es la colitis: Síntomas, causas, tipos y tratamientos

Todo lo que necesitas saber sobre qué es la colitis y cuáles son los signos que la delatan, con los cambios intestinales como primer aviso.

Dieta para la gastritis

Para aquellos momentos en los que sufrimos fuertes dolores de estómago, vómitos, nauseas… la dieta para la gastritis ayudará a recuperarnos más rápidamente y sanar nuestro estómago. Además, os indicamos cómo preparar la receta del suero, muy efectiva en estos casos.

Página 1 de 1