Artículos de Estefanía

Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia

16 May 2017 A todas nos gustaría poder contar con un peluquero personal que nos peinara cada día y nos dejara perfectas para hacer frente a la jornada, pero claro, muy pocas nos podemos permitir ese lujo.

Por 13 razones y 50 retos: El vínculo del desafío y las redes

08 May 2017 Hemos oído hablar mucho en los últimos días de la ballena azul y de sus 50 pruebas que se concluyen con la victoria suicida de quien en esta aventura virtual se encamina, del mismo modo, entre una noticia y otra, hemos podido observar también cómo nuestro muro de facebook se llenaba de artícul

¿Adopciones fáciles e ilegales?: Peligrosos anuncios en la red – El reportaje exclusivo de Nanopress.it

28 Jun 2016 EL REPORTAJE DE NANOPRESS.IT DESVELA UNA POTENCIAL COMPRA VENTA DE NIÑOS A TRAVÉS DE ALGUNOS FOROS ONLINE Adoptar a un niño de forma legal requiere un largo tiempo de espera y, sobre todo, toda una serie de trámites burocráticos específicos pensados para proteger el futuro de los menores.

Bulbos de calas o lirios de agua: Elegancia y encanto para tu jardín

29 Mar 2016 Ha llegado la primavera y con ella el momento de dedicarle más tiempo a nuestras flores y plantas. Aprende a cuidar de los bulbos de las calas para que llenen tus macetas y jardines de encanto y elegancia.

Johan Cruyff: Los 5 goles que pasaron a la historia

24 Mar 2016 Hoy nos ha abandonado uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol reciente, muy amado y estimado en España gracias a su carrera como jugador y después entrenador del F.C. Barcelona.

10 secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret

03 Dic 2015 Te desvelamos 10 secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret, que se encuentran entre las mujeres más envidiadas y bellas del mundo entero, sobre todo cuando se ponen sus alas y se suben a la pasarela en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Vestidos de novia White One 2016: La nueva colección

03 Dic 2015 La firma líder en el campo de la moda nupcial ha querido presentar, para el 2016, una línea en la que se pueden encontrar los modelos más clásicos y tradicionales, junto a versiones de un estilo más moderno y misterioso, para satisfacer a todo tipo de mujer.

6 infusiones afrodisíacas que debes probar

03 Dic 2015 Infusiones para el amor. Aquí tienes 6 casi mágicas para tratar de reencontrar la pasión o superar una velada trivial.

Alimentos especiales para razas de perros y gatos

12 Nov 2015 Si eres un amante de los animales y tienes una mascota en casa, sabrás que su alimentación es fundamental, ya que los alimentos especiales para razas de alta calidad, pueden serles de ayuda para mantener su salud y mejorar su esperanza de vida.

Peinados de moda 2016: ¿Con qué tendencia te quedas? [Batalla]

18 Sep 2015Te presentamos las últimas tendencias en peinados para el 2016, lo más significativo visto en las pasarelas de la moda y otras ideas originales que te conquistarán, dale una imagen nueva a tu look y decide con cuál de ellas quedarte.

Comienza la batalla

Ventajas de tener un perro para los niños: Efectos positivos de las mascotas

22 Jul 2015 Las ventajas de tener perro para los niños, van más allá de los simples juegos, y es que como miembro más de la familia, este animal, puede ayudar a nuestros hijos a crecer sanos y aportarles toda una serie de valores que les harán convertirse en personas mucho más centradas y seguras.

6 beneficios del calor del sol que te dejarán helado

21 Jul 2015 El verano es la época mas cálida del año, y hasta aquí, nada que no sepamos.

Corte de pelo shag: ¿Con cuál te quedas? [Batalla]

17 Jul 2015El corte de pelo shag es la tendencia reina del año, un corte muy versátil y que sienta bien a casi todas las mujeres. Lo hemos visto en las alfombras rojas de galas tan importantes como los Oscar, muchas de las actrices más cotizadas y seguidas por el público ya se han pasado a este corte.

Comienza la batalla

Decoración marinera: ¿Con cuál te quedas? [Batalla]

26 Jun 2015La decoración marinera es sin duda un clásico imperecedero en la decoración de interiores, no hay casa de la playa o apartamento de vacaciones que se resista a este estilo.

Comienza la batalla

Nail Art verano 2015: ¿Con cuál te quedas? [Batalla]

19 Jun 2015Los modelos más frescos para este verano te están esperando. El nail art o lo que es lo mismo el arte de saber decorar tus uñas con colores, apliques y todas las ideas que tu imaginación pueda aportar se ha convertido en una de las tendencias beauty más importantes.

Comienza la batalla

Sandalias joya verano 2015 [Batalla]

12 Jun 2015Las sandalias joya son un verdadero must have para cualquier mujer, en verano, sobre todo, este tipo de calzado puede ayudarte a crear un outfit perfecto para esas ocasiones especiales en las que la elegancia es requerida.

Comienza la batalla

Boho chic o rock style: ¿Cuál es tu favorito? [Batalla]

29 May 2015Los estilos boho chic y Rock Style están causando furor entre las it grils. Dos formas de vivir las últimas tendencias de la moda, muy distintas entre sí con las que poder crear tu estilo personal.

Comienza la batalla

Vestidos largos de fiesta:¿Cuál es tu estilo preferido? [Batalla]

08 May 2015Los vestidos largos de fiesta son la elección más acertada cuando la elegancia se hace necesaria. Las últimas tendencias de moda se adaptan a este clásico de ceremonia para crear modelos de ensueño con los que deslumbrar al resto de invitados.

Comienza la batalla

Habitaciones para niña shabby chic: ¿Con cuál te quedas? [BATALLA]

24 Abr 2015¿Conoces el estilo de decoración shabby chic? Si aún no lo conoces, no te preocupes, en Ella Hoy te lo ponemos fácil. Este estilo de decoración es perfecto para la habitación de las niñas tanto por sus colores como por los detalles tan femeninos y fantasías delicadas.

Comienza la batalla

Colores pelo primavera/verano 2015, ¡últimas tendencias! [Batalla]

10 Abr 2015¿Cuáles son los colores para el cabello que se llevarán esta primavera/verano 2015? Mechas neon, colores rojizos que recuerdan los tonos metálicos, rubios con degradado ¡y hasta el cabello gris.

Comienza la batalla
Pagina 1 di 2